Se revelan las especificaciones técnicas de las baterías del iPhone 7 y 7 Plus.

0
1199

apple-iphone-7-event-2016-42-1280x855

Luego de la presentación del nuevo iPhone quedaron bastantes incógnitas en cuanto a sus especificaciones técnicas, desde la cantidad y tipo de memoria RAM que llevaría cada modelo hasta las cifras que llevaría esa batería del nuevo smartphone de Apple, que en teoría y según el anuncio de Apple tendría una mayor duración, pero de números nada, desde Apple nunca han sido de dar las especificaciones exactas del hardware de sus dispositivos, y en esta presentación no vimos la excepción a la regla.

Pues bien, precisamente de la batería es que vamos a hablar ya que a pesar del hermetismo con que Apple maneja este tipo de “datos técnicos”, ya sabemos que capacidad tiene la batería de las dos versiones del iPhone 7, la normal y la versión Plus. Los encargados de filtrar la información fueron los de TENAA en China quienes filtraron la hoja de especificaciones donde podemos ver “claramente” los miliamperios que llevaría una y otra versión del iPhone 7. Acá les dejamos la imágenes:

iphone-7-specs-tenaa-1

iphone-7-specs-tenaa-2

Según las imágenes, el iPhone 7 Plus aparentemente ofrece una batería de 2.900mAh, por encima de 2.750mAh que lleva el iPhone 6s Plus. Por su parte la versión “tradicional”, el iPhone 7, consigue un salto hasta los 1.960mAh, versus los 1.715mAh del iPhone 6S “normal”. Aunque en números el salto no es lo que muchos quieren ver, si se trata de un cambio importante en la autonomía del dispositivo, se habla de poco mas de una hora de autonomía sobre la versión anterior, aunque eso ya se verá al momento de tenerlo en las manos y ver que tan bien hacen su trabajo el equipo de hardware y software que se presentará con este terminal.

Suena reiterado, pero hay que decirlo: Apple no ha confirmado nada de esta información, por lo que no queda mas que la gente de iFixit haga su trabajo y desmantele por completo este nuevo terminal de Apple y nos confirme nuestras sospechas, sobra decir que estaremos atentos a ese desarme para traerle todos los detalles en Tecnofanatico.

Fuente: TENAA.
Vía: TechnoBuffalo.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).