Se habían tardado: Paypal lanza el inicio de sesión en Android con huella dactilar.

0
785

PayPal1

Creo que en mas de una oportunidad (por no decir mas de 5 veces) me han llegado correos electrónicos de diversos servicios de internet donde me piden que como precaución -casi obligatoria- ingresemos al portal web y cambiemos la contraseña de acceso porque alguno de sus servidores fue vulnerado en su seguridad y no se sabe cuanto fue lo que alcanzaron a robar los ciberdelincuentes que se metieron en sus servidores. De los últimos casos que tengo memoria se encuentra PayPal que tras un ataque de hackers no tardaron en pedir a todos que cambiaremos nuestra contraseña ya que las cuentas podrían ser utilizadas por terceros, y de estos mismos es que les tengo noticias ya que Paypal nos tiene un anuncio que de seguro nos traerá algo mas de tranquilidad a todos los usuarios Android que utilizamos PayPal como medio deparo para comprar en el extranjero.

A partir de ahora, los usuarios de Paypal en Android podrán identificarse con la huella dactilar en todos los smartphones que dispongan de este método de seguridad y se encuentren al menos en Android Marshmallow 6.0.

Esta función, que ya existía en los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge o en el LG V10, será ahora universal. La aplicación se actualizará con esta función en los próximos días.

Fuente: Paypal.
Vía: El Androide Libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).