Se filtran imágenes de un nuevo Xperia con “nuevo diseño”.

0
636

Sony_Logo_395

En los últimos años Sony ha ido en franca decadencia en el segmento de smartphones, las cosas no han salido bien y gran parte de la culpa la tienen ellos por la forma en que tratan -con sus productos- a los que un día compraron sus dispositivos y confiaron en que ellos los mantendrían dentro de lo mejor del segmento de dispositivos. Malas políticas de actualización, terminales que no terminaban por convencer y diseños que rozaban la monotonía, estos fueron los pecados que llevaron a Sony a una situación critica en el mercado.

Pues bien, Sony no quiere “tirar la toalla” y luego de algunos rumores que hablaban de un dispositivo llamado Xperia F8331 que estaría pronto a ver la luz, hoy nos llegan imágenes del terminal que a pesar de que muchos dicen que contaría con un nuevo diseño, la verdad es que las imágenes siguen mostrando la mano de Sony en el diseño.

Acá las imágenes para que tengan su propia opinión respecto al “nuevo” diseño de Sony.

[new_royalslider id=”873”]

Las fotografías muestran un Xperia “rediseñado”. El terminal con pantalla de 5,1 pulgadas cuenta con bordes curvos y un nuevo diseño de cámara y doble flash LED. El nuevo Xperia cuenta con cuerpo metálico elegante en el que destaca un puerto USB-C en la parte inferior.

Las especificaciones filtradas apuntan que el Xperia F8331 contará con un chip Snapdragon 820, 3GB de RAM y soporte para capturar video 4K con ambas cámaras.

Al parecer el nuevo terminal se ubicaría entre el Xperia X y el modelo Performance, aunque nada está dicho. Tendremos que esperar al IFA 2016 para conocer todos los detalles de este modelo y la estrategia de Sony para comercializarlo y que sea un éxito, o que por lo menos los mantenga a flote en un mercado cada vez mas competitivo.

Fuente: GSMArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).