Se confirma nombre y filtran fotografía del nuevo Galaxy S.

0
266

Llevamos bastante tiempo hablando del próximo gama alta de Samsung, y es que se ha transformado casi en una costumbre el que año tras año y en las mismas fechas empecemos a hablar del nuevo miembro de la familia S de los Galaxy.

Por lógica se decía que el próximo Galaxy se llamaría Galaxy S11, pero comenzó a rondar un rumor que hablaba de que no sería ese el nombre, que se llamaría Galaxy S20, rumor que se termina de confirmar durante este fin de semana, obviamente gracias a más filtraciones que no solo nos confirman el nuevo nombre, también nos muestran imágenes reales de dicho terminal (en su versión Plus) que hasta ahora solo se había mostrado en renders.

Las imágenes estas ves llegan gracias a los chicos de XDA-Developers:

La imagen no habría sido del todo un descubrimiento de la gente de XDA-Developers, habría sido enviada por una fuente que pidió absoluta reserva de su identidad, a la que se le hizo el favor de modificar algunas cosas de la imagen original para no comprometer y mantener su anonimato,…. (Y que no lo despidan de Samsung jeje!).

Las imágenes no hacen más que confirmar la mayoría de las cosas que teníamos hasta ahora en nuestro poder, desde el frontal del terminal, el modulo de cámaras y un porcentaje de pantalla que poco a poco comienza a parecer casi inexistente.

Respecto a este modelo en particular, el Galaxy S20+, se espera que sus especificaciones técnicas vayan por este lado:

– Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas.
– Cámara cuádruple trasera (los tres lentes anteriores más uno con sensor Time-of-Flight para medir profundidad).
– 12 GB de memoria RAM.
– 256 GB de almacenamiento interno.
– Android 10 con One UI 2.1.
– Batería de 4.500 mAh.
– Carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Junto con la información que proviene de la fuente de esta noticia, agregan que el Galaxy S20 seguiría los pasos del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, agregando un protector preinstalado en el dispositivo, además de decirnos que en cuanto a sensación sobre la mano y en su uso, este terminal tendría una sensación parecida a la que da el tener en las manos un Pixel 2 XL.

Solo nos queda esperar poco menos de un mes para que Samsung nos presente oficialmente este dispositivo, tiempo en que posiblemente nos toque ver muchas filtraciones para que pase lo mismo de siempre, conozcamos el dispositivo completo antes de la presentación, un clásico de los últimos años con Samsung y varios otros fabricantes que por lo visto no saben guardar secretos.

Fuente: XDA-Developers.
Autor: Elias Villagrán Donaire.