Se acabó el misterio, este sería el diseño final del OnePlus 5.

0
512

Todavía recuerdo el año en que OnePlus llegó al mercado, fue sin duda la compañía que impuso la idea de que no era necesario gastar una gran suma de dinero para tener un terminal de buen hardware y rendimiento. Pues desde su aparición, OnePlus logró entrar al mercado de buena manera, no tan fuerte como pensamos que lo haría, pero se puede decir que ya tiene usuarios seguidores de sus productos y los que exigen año tras año un terminal que esté a la altura, y este año OnePlus no quiere fallarles, por eso les presentará el OnePlus 5.

Oficialmente se sabe de la existencia del OnePlus 5 y de sus posibles especificaciones, pero nada confirmado, o eso era hasta ahora que la gente de Android Police tuvo acceso a las imágenes de prensa de dicho terminal, y con esto se acaba cualquier misterios respecto a su aspecto físico, quizá pueden llegar nuevos colores como sorpresa, pero lo que muestran las imágenes que pondremos a continuación sería el diseño que OnePlus le dio al OnePlus 5 que será lanzado el 20 del presente mes (Junio).

Acá las imágenes:

No diremos nada sobre el diseño que se muestra en imágenes, porque claramente OnePlus -al igual que muchas marcas chinas- estuvo mirando para el lado al momento de diseñar, aunque siendo bien honesto y tomando imágenes del iPhone 7 Plus, fácilmente podríamos decir que estamos frente a imágenes de un fake tremendo, porque de verdad que se parecen mucho y guarda demasiada similitud en lo que vemos en estas imágenes si lo contrastamos con el diseño del terminal de Apple,…. pero como la confirmación viene de Android Police y ellos son de atinar bastante a sus filtraciones, les daremos el beneficio de la duda,…. aunque algo me dice que puede ser una jugarreta y quedaré con esa sensación hasta el día en que sea presentado oficialmente.

Sobre especificaciones, se rumorea un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento base, además de resistencia al agua y al polvo. Evidentemente, y tal como se ve en las fotos, tendrá cámara doble.

El OnePlus 5, como lo concebimos en base a los rumores, pinta para ser un terminal espectacular, a la espera de que la compañía muestre los precios del terminal, que de mantenerse en los parámetros que ha mostrado años anteriormente, puede que veamos una subida importante en las ventas de dicho teléfono, porque no tendría nada que envidiar al resto de ejemplares del mercado, por lo menos en hardware.

Fuente: Android Police.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).