Se acaba el misterio, el Nokia 8 es presentado oficialmente.

0
1845

Llevamos varias semanas hablando de lo que sería el Nokia 8 y hoy se acaban todos los rumores y especificaciones, esto porque HMD (el fabricante de estos dispositivos) ya realizó la presentación oficial del dispositivo en un evento realizado en Londres, Inglaterra.

Antes de ir a las especificaciones y a la imagen del dispositivo, hay que señalar que las filtraciones se cumplieron casi por completo, sobre todo con lo que tenía que ver con su diseño, bueno, también debemos decir que las fuentes que entregaron los últimos rumores y filtraciones son nombres con años de experiencia en este tema, por lo que ya podíamos dar por hecho que el Nokia 8 era tal y como ellos lo dijeron.

Vamos con las especificaciones de este terminal:

– Pantalla IPS LCD de 5.3 pulgadas a 2560×1440 pixeles
– Procesador Qualcomm Snapdragon 835
– 4 GB de RAM
– 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
– Android 7.1.1 Nougat
– Cámara doble Zeiss, ambas de 13 megapixeles a f/2.0 , una normal, otra monocromática
– Cámara frontal Zeiss de 13 megapixeles
– Batería de 3090 mAh
– Grabación de audio en 360 grados Ozo

Ahora vamos con el precio, hablamos de un terminal de €599 o USD$700, como les convenga más el cambio para su país. Respecto a la venta del dispositivo no hay nada claro, posiblemente Europa sea el primero en tenerlo pero para el resto del mundo la hoja de ruta puede ir unos meses mas retrasada, así que nos queda esperar la versión de Nokia respecto a su disponibilidad a nivel mundial.

Fuente: Nokia Mobile (Youtube).
Auror: Elias Villagrán Donaire (Twitter).