Samsung se robaría los ojos del mundo el próximo 20 de Febrero con 2 grandes presentaciones.

0
949

Creo que a estas alturas ya sobra decir que Samsung se apronta a presentar al mundo su nuevo buque insignia, el Galaxy S10, hemos tenido mucha información y hasta imágenes que nos dejan pistas de lo que muy posiblemente veamos el próximo mes en, el 20 de Febrero para ser más preciso, una semana antes del Mobile World Congress.

Pues bien, hasta acá todo iba dentro de lo esperado, eso hasta que Samsung comenzó a dejar carteles publicitarios por las calles de Paris, Francia, carteles que no solo confirman el 20 de Febrero como la fecha del Unpacked, también nos deja un mensaje en coreano que nos da para pensar que ese día, la fiesta sería en grande en cuanto a anuncios se refiere.

Vamos por parte, estas son las imágenes que se pueden ver por las calles de Paris por estos días:

A simple vista para un mortal cualquiera que NO domina el coreano, todo esto no parece más que la invitación por parte de Samsung a la presentación del Galaxy S10, eso hasta que traduces lo que dicen los afiches, momento preciso en donde todo cambia, esto porque los mensajes hablan de “February 20” y “The Future Unfolds” (20 de febrero y El Futuro se Despliega, según detallan en el Blog de Samsung),…. ¿a alguno le queda duda sobre lo que quieren decirnos con eso?, ¿o soy el único que piensa que el próximo mes se va a presentar el Galaxy F?.

De cumplirse lo que los afiches muestran en coreano, el próximo 20 de Febrero no solo veríamos el Galaxy S10 y sus 5 variantes en el evento de San Francisco, sino que además existen altas probabilidades de que veamos en escena al dispositivo plegable de Samsung, el mismo que nos “mostraron” en la última reunión de programadores organizado por los coreanos y que no pudimos ver claramente porque prácticamente mandaron a apagar todas las luces para solo ver como se doblaba la pantalla.

Ahora vamos a ser claros en decir que si bien existe la posibilidad de que el dispositivo plegable de Samsung (el Galaxy F como muchos le llaman pero que no se llamaría así), esto no quiere decir que ese día sea el lanzamiento del dispositivo, quizá en ese momento lo veamos de manera oficial con su diseño final, para es poco probable que sea el lanzamiento oficial del terminal.

Ahora queda estar atento a las filtraciones y rumores, porque si es verdad que se acerca el dispositivo plegable de Samsung, será cosa de días para quizo tener imágenes que nos comiencen a mostrar lo que Samsung tiene preparado para el otro mes.

Fuente: Samsung.
Autor: Elias Villagrán Donaire.