Samsung presentó la Gear Fit 2 con GPS integrado.

0
953

https://www.youtube.com/watch?v=SHK5SAHj1ZE

Samsung presentó ayer, en un evento en New York, la Gear Fit 2, nueva versión de su pulsera cuantificadora, disponible por USD$179 a partir del 10 de Junio en Estados Unidos.

gear-730x452

La pulsera cuenta ahora con GPS integrado, por lo que podremos obtener datos más precisos a medida que realizamos los ejercicios. Es posible ver en la pantalla el mapa con nuestra posición y con la distancia recorrida, sin necesitar para ello la conexión con el móvil (puede conectarse con android). Por supuesto, sigue contando con sensor HRM, barómetro, acelerómetro y giroscopio.

Firstlook_GearFit2_Main_1

Es posible instalar aplicaciones y música en su espacio interno, de solo 4 gigas, con Spotify entre las disponibles, por lo que podemos tener una buena selección de música para que nos acompañe en los ejercicios.

Firstlook_GearFit2_Main_6

La pantalla curva es Super AMOLED, de solo 1,53 pulgadas, con resolución de hasta 432 x 216 píxeles capaz de mostrar menús y gráficos que la versión anterior no conseguía ofrecer. El procesador es un Exynos de doble núcleo a 1GHz, y la RAM es de 512MB, todo alimentado con una batería de 200mAh que garantiza hasta 4 días de uso normal.

En caso de desear conectarla con el móvil, podrá también recibir notificaciones de otras apps y llamadas, siempre funcionando con el sistema operativo propio de Samsung: Tizen, personalizado para mostrar el contenido en formato vertical.

Acá una comparación entre esta nueva versión y su antecesora:

imagen-253

Fuente: Samsung Newsroom.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!