Samsung prepara el lanzamiento del Galaxy S8 con un teaser para Corea.

0
575

La presentación oficial del Galaxy S8 se acerca a paso agigantados, y es que a pesar de que los filtrados sobre dicho dispositivo se han tomado internet en las últimas semanas, siempre queda esa sensación de que Samsung nos dará de sorpresa algún detalle que hasta ahora no se haya filtrado, sobre todo luego de sus ultimas dos presentaciones de buques insignia.

El 29 de Marzo, exactamente en una semana más, ya veríamos en escena lo nuevo de Samsung, y para ir preparando los fuegos, Samsung (Corea) publicó el primer teaser de su nuevo buque insignia, que solo nos adelanta lo imponente que podría llegar a ser la presentación de la firma coreana. Acá el video.

El video compartido desde la cuenta de Twitter @TechDroider no nos deja del todo claro si hace referencia a un smartphone, pero ya en el desenlace del mismo queda muy claro que es lo que espera la firma coreana una vez presentado el dispositivo.

Solo nos queda esperar hasta el próximo Miércoles 29 para salir de toda duda (si es que aun quedara alguna luego de tanto filtrado), por lo menos yo, sigo esperando que Samsung saque ese as bajo la manga y nos sorprenda con algunos detalles que desconozcamos a la fecha.

Fuente: TechDroider (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).