Samsung nos tiene buenas noticia para los que esperamos el Galaxy Fold en Chile.

0
430

Terminando Febrero, Samsung nos presentó un proyecto que ya debe llevar sus buenos años dentro de la compañía, el que finalmente se llama Galaxy Fold y que nos trae a la realidad el primer smartphone plegable de la compañía.

Criticas siempre van a existir, pero la verdad es que sin importar lo perfecto o imperfecto que puede llegar a ser el Galaxy Fold, todos quieren tener en sus manos el dispositivo que llevará el tema de los smartphones a otra dimensión, una con mayores alternativas para las labores que pueda el usuario realizar en su día a día.

El Galaxy Fold pinta genial, todos los esperan con ansias, pero en muchos lados quedó una pregunta que es necesaria hacerla, sobre todo si eres amante de la tecnología y no ves la hora de probarlo: ¿Será que el Galaxy Fold llegará a mi país?.

Samsung tiene presencia en muchos países de Latinoamérica, Chile es uno de ellos y tras un comunicado que habrían recibido los chicos de Fayerwayer, se estaría confirmando la llegada de este dispositivo a esta larga y angosta faja de tierra ubicada al final del mundo.

El comunicado de prensa entregado por Felipe Zamora dice lo siguiente:

“Hace un mes Samsung escribió un nuevo capítulo en la historia de la innovación de la telefonía móvil del mundo. Galaxy Fold fundó una categoría completamente distinta que ofrece capacidades nunca antes vistas y que logra hacer lo que antes no era posible. Creamos este equipo para quienes desean experimentar todo lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un Smartphone tradicional. Sabemos que existía interés sobre su disponibilidad en el país y hoy podemos confirmar que estará a la venta este año.”

Desde ya les digo que ese es el comunicado y que si eres de Chile y quieres saber precios y fechas, pues tendrás que seguir esperando porque esa información todavía no estará disponible, pero si me preguntan a mi sobre el precio, creo que su precio no será tan exagerado como podría haber sido otro dispositivo, esto porque en Chile a la gente ya se le hace difícil llegar a pagar lo que Apple y Samsung están pidiendo por sus gamas altas, por lo que llegar con un nuevo terminal y con un precio exagerado como el que sugiere Samsung en los mercados grandes, creo que sería un pésimo negocio, por lo menos por este lado del mundo, así que no se sorprendan si el Galaxy Fold llega en un “buen precio” a Chile,…. Y cuando digo “buen precio” no me refiero a un precio bajo sino que no muy escapado del millón de pesos, o por lo menos así creo que será la cosa por el mercado Chileno.

Fuente: Fayerwayer.
Autor: Elias Villagrán Donaire.