A Samsung lo persigue su pasado: se incendia una tienda de la marca.

0
695

Si, estás leyendo bien. Suena como si se tratase de un mal chiste pero sí, justo un día antes de que fuese lanzado el Galaxy S8 al mercado, y a tan solo un día después de que se anunciara la salida al mercado de los Galaxy Note 7 reacondicionados, una de las tiendas de Samsung en Singapur se prendió fuego esta mañana.

Desde luego, el incidente no podía dejarse pasar por la prensa mundial y ya se hace eco de esto por todos lados, comenzando por los medios locales.

El incidente habría tenido lugar en la Samsung Experience Store del AMK Hub, este martes por la mañana antes de que la tienda abriera sus puertas, cuando inició el incendio, activando los rociadores contra incendios, por lo cual afortunadamente no hubo daños humanos. Sin embargo, según comentan, los locales cercanos a la tienda habrían tenido que cerrar para prevenir más daños y poder limpiar el área.

Desde luego la tienda permanecerá cerrada temporalmente mientras se investiga la verdadera causa del incendio, aunque desde ya podríamos imaginarnos de qué podría tratarse. ¿Habrá sido casualidad que esto pasara en un día tan clave para la compañía? De ser así, parece que los coreanos se han hecho de mucha mala suerte…

Vía: CNet

Fuente: Channer New Asia

_________________________________

¡Sígueme en Twitter! @DanielVercor