Samsung Galaxy Note 9 a la vista.

0
386

Dentro de nuestra hoja de ruta de presentaciones para este año podemos encontrar la llegada del segundo gama alta de Samsung, esta vez ya no hablamos de su buque insignia que fue presentado a principio de año con todas sus variantes, ahora hablamos del dispositivo orientado al entorno profesional, al Samsung Galaxy Note 9.

El problema que en su momento tuvo Samsung con la familia Note parece quedar en el olvido (luego del mal chiste de su Galaxy Note 7) y aprovechando el impulso Samsung ya se encuentra pronto a presentar un nuevo ejemplar de esta familia.

Siempre tenemos una idea aproximada de cuando podríamos ver un dispositivo en el escenario de una presentación de Samsung, pero no es hasta que Samsung confirma el evento que podemos hacer planes y comenzar con las especulaciones propias de cada previa.

Pues bien, Samsung ya liberó las invitaciones para su próximo Unpacked y este tendría como fecha el 9 de Agosto del 2018, con cita en la ciudad de Nueva York.

Acá la imagen con que Samsung comienza a dejarnos intrigados y de paso hecha a volar la imaginación de todos esos “especialistas” en análisis de imágenes de invitaciones.

La imagen es bastante simple pero da para mucho, esto porque se aprecia una parte de un dispositivo (no se aprecia si es el teléfono o el S-Pen) en un color “dorado” (por decirle de alguna forma a ese amarillo chillón) y un botón, solo eso, lo que al final inicia un mar de especulaciones que no se detendrán hasta la presentación de Samsung o hasta que salga una filtración, de esas que posiblemente inunden este poco más de un mes antes de la presentación y que de seguro estaremos hablando en las semanas siguientes en Tecnofanatico.

La evolución de la familia Note ha sido correcta en los últimos años a pesar del tropiezo del Note 7, pero soy de los que piensa que ya es hora de que Samsung de un salto de fe y se atreva a lanzar algo novedoso en este terminal, para que de una vez por todas dejemos de ver al Galaxy Note solo como el hermano grandulón de Galaxy S, pero con con lápiz.

Fuente: Samsung.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).