Rumores sobre el diseño del Mate 30 Pro se vendrían al piso luego de estas imágenes.

0
778

En la previa a cualquier presentación existen una ola de rumores y filtraciones que comienzan a mostrar lo que podríamos ver en el escenario de cada presentación, y uno de los dispositivos que tenemos en ruta para los próximos meses es el gama alta de Huawei, el Mate 3o Pro que debería llegar con toda la fuerza luego de que el veto impuesto por EE.UU. fuera levantado y todo volviera a la normalidad justo a tiempo para seguir en la ruta para el primer puesto como mayor fabricante del mundo.

Ya teníamos varios rumores que nos bosquejaban lo que podríamos ver en el Mate 30 Pro, por lo menos para su parte posterior, pero ahora resulta que una imagen proveniente desde CNET vendría a tirar todo lo que habíamos visto hasta ahora. Los rumores hasta antes de esta publicación decían que la parte posterior del Mate 30 Pro daría un espacio redondeado para ubicar sus cámaras, algo que difiere bastante de la siguiente imagen que sería de la carcasa que vendría dentro del empaque.

A la imagen entregada por el medio digital, se suma la coincidencia de esa carcasa con la que se puede apreciar en una patente de diseño reciente de Huawei, donde se puede ver un diseño posterior idéntico al que muestra la carcasa, por lo menos en lo que respecta al lugar donde irían las cámaras y que estaría bien lejos de ser circular como se había dicho hasta ahora sean rumores y renders que están dando vuelta en internet.

La fecha de presentación del Mate 30 se acerca y con eso la cantidad de información que aparezca por internet será cada vez más, solo esperamos que esta vez no conozcamos todo el terminal con varios días de anticipación, a ver si Huawei logra mantener en secreto lo más que se pueda su nuevo dispositivo, lo veo difícil, pero “la esperanza es lo ultimo que se pierde” según algunos.

Fuente: CNET.
Autor: Elias Villagrán Donaire.