Rumores apuntan que Apple ya está trabajando en los nuevos AirPods

0
1020

Si ya eres fan del segmento de los audífinos bluetooth y tenías ganas de conseguir unos Airpods, quizás sea buena idea esperar un poco más, pues los rumores apuntan que Apple ya está trabajando en una nueva generación de estos.

Por el momento lo que se sabe es que esta nueva generación estaría siendo desarrollada por el equipo del HomePod y quizás se presenten dos versiones distintas: una que sea resistente al agua y otra que pueda trabajar por conexiones bluetooth (aunque hay que ser escépticos con esto), además de que quizás portaría el chip W2 del Apple Watch Series 3 o incluso un nuevo chip.

Sin embargo, no solo se trataría de mejorar el software, sino que también llegaría una funcionalidad que ya se está haciendo notar por su ausencia, y es el “Hey Siri”, para poder utilizar al asistente sin tener que tocar los auriculares.

Hay que aclarar que en el caso de que existan unos AirPods con resistencia al agua, probablemente sería algo parecido a lo que tiene el iPhone (solo en caso de accidente, no para nadar) y que al parecer no los veremos hasta el próximo año, así que a esperar sentados (o a ahorrar).

Fuente: Bloomberg.

Redactado por @DanielVercor