[RUMOR] Nuevo render del iPhone 7 muestra como Apple podría librar de las horribles lineas traseras del iPhone 6 y 6S.

0
924

fd-apple-iphone-6s-plus-product-outside-3

Hagamos un poco de memoria. Por el 2014 todos esperábamos con ansias la presentación o cualquier adelanto de lo que sería el iPhone 6, tocaba cambio de aspecto del terminal de Apple y luego de las sensaciones que dejó el iPhone 5 y 5S las expectativas estaban por las nubes. Para desgracia de muchos (dentro de los que me incluyo), Apple nos presentó aquel 9 de Septiembre un terminal delgado, de gran tamaño, un diseño redondeado y unas lineas traseras (antena) que tiraba por el piso todo lo que Apple había construido en tanto tiempo con sus diseños. Es cierto que muchos ya conocíamos -indirectamente- el diseño del iPhone 6, pero al tratarse de rumores siempre existe la posibilidad que ese diseño no sea el real, pues bien, en este caso todo se confirmó, la parte trasera del iPhone 6 era horrible y se perfilaba, según la critica, como un fracaso para la marca de la manzana. Contrario a lo que muchos pensamos, el iPhone 6 -a pesar de su poco estético diseño- se convertía en un super ventas. La magia de la manzana mordida lo hizo otra vez.

Como muchos dicen: “Para gustos, los colores”, y millones de personas supieron resolver el problema de las lineas traseras del iPhone, pero muchas otras a regañadientes siguen esperando que en un futuro no muy lejano Apple corrija su error y se apegue a la linea de diseño que por años la hizo ser el modelo a seguir al momento de hablar de diseño. Este año nos toca ver una nueva versión del iPhone y toca cambio de diseño, lo que a muchos hace abrazar la esperanza de no tener que cubrir mas su iPhone con una funda por ese error estético. Para todos esos que nunca aceptaron las lineas traseras del iPhone 6 y 6S, esta noticia les va a encantar, bueno, eso de ser cierta.

En los últimos días se mostró por la web la siguiente imagen de lo que sería la carcaza del iPhone 7, es un simple diseño de computadora en 3D, pero nos deja esa sensación de que el nuevo diseño de Apple podría andar cerca. Acá la imagen que durante este fin de semana plagó la blogosfera:

iphone-7-render-screen

Pues bien, pasó un par de día de esta filtración y ahora nos llega una imagen de lo que sería un “primer plano” de la parte trasera del iPhone 7. La imagen guarda total semejanza con el primer diseño filtrado que muestra frontis y parte trasera del dispositivo, pero esta vez ya podemos ver un resultado final de ese render. Acá la imagen:

iphone-7-render-leak-antenna-lines

Reitero que esta imagen es solo parte de un rumor, pero a mi parecer esto tiene muy buena pinta para lo que por lo menos yo espero del iPhone 7, sabemos que por el momento será imposible lidiar con las lineas de las antenas, pero este diseño que muestra la imagen hace que todo sea mas agradable a la vista y al diseño de lo que sería el nuevo iPhone, si al final las lineas no solo han sido problema de Apple, muchas marcas no tuvieron mas opciones que incluirlas en sus diseños para poder dar buen funcionamiento a la señal del móvil.

A seguir esperando, se nos vienen algunos meses de filtraciones y espero que pronto podamos tener la apariencia final del iPhone 7 en nuestras manos,…. aunque algo me dice que esta imagen podría tener algo que ver con el iPhone SE. Eso es lo malo de los rumores, es tan abierto el panorama respecto a una noticia que la imaginación da para mucho, así que mejor esperar tranquilo que sino nos volvemos locos.

Fuente: @stagueve.
Via: Pocketnow.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).