[RUMOR] Nuevas imágenes de lo que “sería” el iPhone 7 ya parecen imágenes oficiales.

0
620

0014415258

Estamos en semanas fuertes con los rumores, y es que cada vez que se acerca un evento de Apple o de alguna compañía grande del segmento de móviles es como si todos se organizaran para comenzar a filtrar imágenes e información de los productos que deberían estar guardados bajo siete llaves.

En las ultimas semanas Apple ha sido el punto de atracción para los “chismosos” y entusiastas seguidores de la manzana, y si un día tuvimos una fotografía de una pantalla de ordenador que mostraba los planos de un supuesto iPhone 7 y luego una imagen final del render de esos planos, era cosa de tiempo que aparecieran nuevas imágenes. Si bien estamos hablando de imágenes poco confiables al ser creaciones de un diseñador gráfico, hay que reconocer que concuerdan mucho con filtraciones de años anteriores que terminaron siendo ciertas, incluso estas han llegado a ser de una calidad superior a otras filtraciones anteriores.

En las ultimas horas llegaron 3 imágenes -una de las cuales no es digital- nuevas que muestran supuestamente al iPhone 7 con su nuevo aspecto posterior y un detalle sobresaliente por sobre cualquier rumor que se escuchara por los pasillo: No tenemos una sola cámara en la parte trasera del supuesto iPhone 7, según la imagen serían 2.

Acá las imágenes:

1366_2000

fv_iphone_7_render_bottom

1366_2000

1366_2000-2

No vamos a entrar en mucho detalle con respecto a las imágenes, ellas hablan por si solas y tratandose de un rumor o la creación de un fanático no haremos el ejercicio de comenzar a especular mucho con el asunto, cumplimos con mostrarles las imágenes y esperar a ver que otra información nos llega para confirmar o desmentirlas.

Fuente: Macrumors.
Via: Applesfera.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).