[RUMOR] Apple daría el salto y pasaría de vender la versión “básica” de los AirPods, a regalarlos.

0
769

De las ultimas creaciones de Apple, los AirPods son quizá los más exitosos, incluso a pesar de sus problemas de disponibilidad con su primera versión que muchos tuvieron que esperar meses para encontrar stock en sus localidades.

Como muchas de las cosas que Apple lanza, recibió critica por parte del resto de usuarios, pero fue cosa de tiempo para que los grandes fabricantes decidieran seguir los pasos de Apple con sus propios auriculares inalámbricos, algunos incluso copiando el diseño de los AirPods.

En la actualidad constamos con 2 versiones de los AirPods “básicos” y los AirPods Pro, y cuando muchos pensábamos que la ultima versión iba a “canibalizar” al resto, aparece un rumor que se transformaría en una tremenda noticia para todos los que piensan en cambiar su iPhone en el 2020.

La información llega esta vez de parte de los chicos de MacRumors y nos dice que Apple estaría contemplando incluir la versión básica de los AirPods en el empaque del iPhone que será presentado en el 2020, el que por lógica debería llamarse iPhone 12.

De ser real la intensión de Apple, tampoco estamos hablando de un gesto de generosidad máxima de los de Cupertino con los clientes, digamos que esto se esperaba que pasara este año, pero no pasó y el resto de los fabricantes comenzaron a compensar a sus clientes entregando sus versiones de audífonos dentro del pack con sus gamas altas, casi como compensado el gasto que tiene que hacer una persona hoy en día si quiere llevarse lo ultimo en tecnología a su bolsillo.

Aunque la idea no es nueva, se agradecería que este rumor se transformara en una realidad, llevar un iPhone de los últimos en los bolsillos significa un desembolso enorme de dinero y no se comprende porque se sigue entregando esos audífonos básicos con cable en el empaque del iPhone, cuando la misma Apple fue la que habló tanto sobre como el mundo de los audífonos tenía que pasar a ser inalámbrico.

Fuente: MacRumors.
Autor: Elias Villagrán Donaire.