A solo días de su lanzamiento, muestran concepto que cambiaría totalmente la idea que teníamos del Galaxy “Flex”.

0
559

Antes de terminar el 2018 Samsung se dió el lujo de anunciar al mundo la existencia de ese terminar plegable que un día apareció como locura y que ahora prácticamente todos lo quieren tener dentro de su catálogo, y no solo nos confirmó que ya trabajaban en ese dispositivo, también nos mostraron -aunque oscuras- ese dispositivo que hace años se veía solo en patentes.

Con la presentación del Samsung no fueron pocos los que se subieron al carro de los dispositivos “foldeables” y por lo visto este 2019 será el año de esos dispositivos, por lo que la presión para los coreanos subió a tal nivel que van a tirar todo a la parrilla y el próximo 20 de Febrero no solo presentarán el Galaxy S10 como ya todos esperábamos, también veremos oficialmente a su primer dispositivos plegable.

Nosotros vimos el dispositivo de Samsung, pero la verdad es que se hizo sumergido en la total oscuridad, lo que no permitió ver el diseño real del dispositivo. Con la presentación de otros dispositivos, como el de Xiaomi, sumado a lo que nos ha mostrado Royole con sus productos, podemos ir dando forma a lo que nos mostraría Samsung el 20 de este mes, peeeeeeero, después de los nuevos anuncios publicitarios en torno al Galaxy “F” de Samsung, comenzaron a surgir nuevas teorías sobre su diseño final.

Bueno, el aviso publicitario de Samsung no es muy descriptivo y básicamente solo fomente el Hype en la previa de la presentación oficial (presentación, no lanzamiento, estoy seguro que así será), pero resulta que ahora sale la gente de LetsGoDigital y nos muestran una serie de imágenes de un concepto que mostraría la apariencia final del Galaxy plegable, y déjenme decirles que es bastante distinto a lo que muchos pensábamos ver en la presentación del próximo 20 de Febrero.

Acá las imágenes:

Ok, por si no se dieron cuenta o si no salen del asombro de las imágenes, les cuento que lo que vemos sería un dispositivo plegable compuesto por 2 modelos con pantalla como las de los modelos “Edge” que muy posiblemente puestos uno al lado del otro mostrarán una interfaz tipo tableta, para nada cercano a lo que muchos pensábamos ver que era mas parecido a una gran pantalla que se plegaba sobre si misma.

Debemos ser prudentes en decir que las imágenes que mostramos anteriormente no son más que un concepto llevado a cabo en base a todo lo que se ha hablado de este dispositivo, que si, que perfectamente podría ser así el dispositivo y no se vería nada de mal de ser así, pero no son mas que ideas de un seguidor de la marca que tomó todo y creo estas ideas que rompen un poco -bastante- con lo que esperamos ver en 7 días más.

Estaremos atentos a cualquier información que pueda confirmar o desmentir lo que hoy se dice sobre estas imágenes, así que no pierdan el rastro a esta noticia porque de seguro no quedará solo en este concepto.

Fuente: LetsGoDigital.
Autor: Elias Villagrán Donaire.