Render creado por un diseñador nos muestra lo que podríamos ver en el Galaxy S20 Ultra 5G.

0
288

Estamos cada vez más cerca de la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, el que finalmente no se llamará Galaxy S11 como daba la lógica y que terminará por llamarse Galaxy S20.

El nuevo terminal de Samsung será presentado el 11 de Febrero próximo en una nueva edición del Unpacked de Samsung y promete desde el primer día en que comenzamos a escuchar rumores sobre el, y todo pinta mucho mejor cuando nos dijeron que veríamos varias versiones del terminal, incluyendo una conocida hasta ahora como Galaxy S20 Ultra 5G, de la cual no hay mucha información, pero que se espera sea una verdadera bestia compatible para funcionar con 5G.

Con lo poco que tenemos sobre el modelo del Galaxy S20 y los rumores que rondan, el leaker y diseñador Ben Geskin nos presentó por medios e su cuenta de Twitter lo que el cree que podremos ver en cuanto a diseño con este modelo en particular del Galaxy S20, que de cumplirse como diseño para todos los ejemplares del S20, día justo en el clavo a lo que se busca por este día, minimalismo y simpleza,… bueno, dejando afuera ese tremendo bloque de cámaras que ya es casi seguro traería dicho terminal, que de minimalista tiene poco.

Aunque todavía no hay nada confirmado para el S20 Ultra 5G, se espera que sus especificaciones técnicas vayan por algo parecido a esto:

– Pantalla de 6,9 pulgadas QHD+ a 1440 x 3200 pixeles con refresh de 120Hz
– Procesador Qualcomm Snapdragon 865 de 7nm
– Cámara cuádruple trasera (con un lente de 108MP, un periscopio con 10x de zoom y un telefoto de 48 MP. Así como un sensor Time-of-Flight de 12 MP para medir profundidad más un telefoto 2x y los ya conocidos).
– 12 GB de memoria RAM.
– 128 GB y 512 GB de almacenamiento interno en dos modelos distintos.
– Sistema Operativo Android 10 con One UI 2.1.
– Certificación IP68 contra polvo y agua
– Batería de 5.000 mAh.
– Carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Por el momento nos movemos solo por rumores, filtraciones y “lo que pensamos que podría ser”, a la espera de nuevos datos que puedan darnos certezas o nos terminen por derrumbar lo que vamos armando con imágenes como esta, pero en fin, es lo entretenido de este mundo de la tecnología, el poder ir armando poco a poco algo en base a rumores y ver que tan ciertos o falsos eran antes de cada presentación, así nos divertimos un poco en la espera.

Fuente: Ben Geskin (Twitter).