Razer Game Store, la tienda de videojuegos de la popular marca gamer.

0
1807

Dentro de los nombres que rondan alrededor del gaming mundial es muy difícil que no se escuche el nombre de Razer, tienen sus años en el mercado y supieron perpetuarse en un mercado donde en los últimos años han surgido un montón de nuevas marcas ofreciendo lo mismo que ellos, pero con todas esas se mantienen en lo más arriba de la tabla de posiciones en lo que respecta a periféricos para gaming.

En el último tiempo Razer ha dado muestras de que no solo se quedará con lo de vender periféricos, han creado productos tecnológicos de una gran factura como smartwatches, su primer smartphone y hasta una “computadora” que interactuando con su smartphone te permite tener un ordenador portátil. Pues bien, como muestra de lo que digo llega esta noticia que a muchos pilló desprevenidos, porque ahora resulta que Razer amplia su rubro y también venderá videojuegos.

Existe una cantidad importante de tiendas online que venden videojuegos, pero la Razer Game Store pretende marcar cierta diferencia en su forma de funcionar, para dar ese extra que te invite a comprar en su tienda los videojuegos. Tras las compras en la tienda vas a recibir incentivos en forma de crédito que posteriormente y una vez acumulado bastantes puedas usarlos en la misma tienda para comprar mas videojuegos o periféricos.

¿Que está vendiendo Razer en su tienda?, por ahora serían keys para Steam o Uplay y la tienda de Ubisoft y en esta ultima aprovechando el lanzamiento hay bastante juegos interesantes con descuentos muy buenos.

– Assassin’s Creed Origins a USD $34
– Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands a USD $20
– South Park The Fractured But Whole a USD $24
– Tom Clancy’s The Division a USD $15 (ofertón!)
– Watch Dogs 2 a USD $20

En primera instancia, la propuesta de Razer no parece mala y sobre todo porque los juegos van a asociados a tiendas más tradicionales como Steam (DRM disfrazado, nunca olvidar) o Uplay (no es tan buena, pero los juegos lo valen). Habrá que ver si Razer suma a más compañías a las ofertas y expande un catálogo que, al menos de forma inicial, parece bastante contundente.

La tienda ya se encuentra disponible de manera mundial, así que si quieres puedes darte una vuelta y revisar lo que quieras agregar a tu galería de videojuegos, aprovechando las ofertas de lanzamiento.

Fuente: Razer Game Store.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).