¿Qué podríamos esperar en el Galaxy S8?

0
603

Vaya, esta vez estamos llenos de tantos filtrados y rumores, que hasta parece que el teléfono ya se hubiera presentado solo, sin que Samsung tuviera que hacer nada, pues ya tenemos prácticamente todos los detalles respecto al esperado nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.

A continuación un breve repaso de lo que se espera ver el día de mañana:

Para empezar se esperaría que la gama “Edge” desapareciera, pues en su lugar se presentarían dos tamaños de terminal y pantalla, ambos con bordes, lo cual se presentaría presuntamente como el modelo S8 y S8+, siendo este último más grande que el Note 7, del mismo modo que el S8 sería más grande que el S7.

Se habla de resoluciones Quad HD amén de la autonomía y pantallas sensibles a la presión, al estilo 3D Touch de Apple.

Y hablando de pantallas, el S8 eliminaría el botón físico frontal, minimizando al máximo los bordes, y sustituyendo al antiguo botón por uno nuevo virtual, acabando así con una parte de la identidad de sus buques insignia y de muchos otros de sus terminales, como los de la línea A.

Pasando a los procesadores, estaríamos hablando del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, sin embargo habrían diferentes versiones de procesador dependiendo del mercado, como es lo usual, oscilando también entre el Exynos 8895.

Dichos procesadores, cabe mencionar, vendrían acompañados de un mínimo de 6 GB de RAM.

Por el lado de las cámaras, no se espera que se presente una doble cámara, como en otros terminales de la competencia, pero su única cámara posterior tendría la capacidad de grabar videos en 4K, a 120 imagenes por segundo, manteniendo una resolución de 12 megapixeles f1,7 para la cámara posterior y 8 megapixeles 1,7 para la cámraa frontal.

No se espera que se elimine el jack de audio, sin embargo, habría un cambio importante en el puerto del terminal, ya que se mudarían al USB-C.

Por supuesto, ya también tenemos filtrada una ficha de especificaciones y por si fuese poco, también la gama de colores que se verían en este nuevo terminal:

 

Se habla en los filtrados que los colores que se esperan serían negro, gris, plata y dorado.

Desde luego, estamos hablando de rumores y filtrados, y si bien podrían parecer muy sólidos, hay que recordar que hasta que Samsung de la cara y nos hable en persona de los nuevos terminales, no podemos dar nada por sentado.

 

Vía: Xataka 

_________________________

¡Sígueme en twitter! @DanielVercor