Problema solucionado: Google corrige error que dejaba los Pixel en bootloop con la beta de Android Q.

0
953

Google ha anunciado que solucionó finalmente el problema de la beta de Android Q, la cual estaba provocando que algunos Pixel al recibir la actualización se quedaran atrapados en un reinicio infinito haciendo que fallara notoriamente la implementación de esta.

Esta particular falla, denominada por la empresa como blootloop fue reportada por diversos usuarios los cuales a través de Twitter denunciaron que estaban experimentando problemas al instalar la esperada actualización de sistema para Android Q.

Es por esto que ahora la compañía de Mountain View ha anunciado que con el reciente lanzamiento de la Beta 4 para Android Q este problema a quedado totalmente erradicado de los Pixel, llamando a los usuarios que quieran realizar la actualización que ya no tendrán problema alguno.

Por situaciones como estas, siempre es recomendable que si eres un usuario que gusta de instalar estas versiones de prueba en Android tengas un dispositivo de prueba para esto, ya que en el caso que ocurra una falla no corras el riesgo que perder información importante como la que solemos manejar en nuestro dispositivo principal.

Fuente: Fayerwayer.