Presentan oficialmente al Razer Phone 2.

0
555

Si fuiste de los que vió con buenos ojos la llegada del Razer Phone por Noviembre del año pasado, esta noticia te va a sorprender porque antes de un año de su lanzamiento, llega su segunda versión y viene con bastante buena pinta.

El Razer Phone 2 se hizo oficial hoy y trae novedades sobre su antecesor, novedades que tampoco eran tan desconocidas ya que el mundo de las filtraciones había hecho su trabajo y nuevamente nos quitaron el factor sorpresa que podía rondar esta presentación, básicamente porque todo se terminó confirmando.

Vamos a lo que importa, este es el hardware que lleva el Razer Phone 2:

– Pantalla de 5.72 pulgadas a 120Hz
– Procesador Qualcomm Snapdragon 845
– 8 GB de RAM
– 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
– Doble cámara de 12 + 12 megapixeles, siendo la segunda un teleobjetivo
– Cámara frontal de 8 megapixeles
– Batería de 4000 mAh

El Razer Phone 2 integra dentro de sus características la resistencia al agua y al polvo con certificación IP67, algo necesario por estos días donde las resistencias de este tipo ya son parte de lo básico que debería incluir cualquier gama lata que se precie de tal.

¿Puerto de audífonos 3.5mm?, olvídenlo, no existe ni existirá, y desde Razer parece que tienen como idea que no no se usen mucho audífonos, prefieren dar protagonismo a sus dos parlantes frontales, que si, muy posiblemente dentro del empaque venga un adaptador para Jack de 3.5mm, pero más que eso no vas existir respecto a este mítico puerto de conexión.

Sobre los detalles que incluye este nuevo terminal de Razer, está el que incluye luces que cambian de color en el logo de la parte posterior, lo que le da un toque más gamer al asunto.

La refrigeración liquida también es parte de la construcción del Razer Phone 2 y aseguran que por la forma en que se implementa en este terminal, estaríamos frente a la mejor refrigeración liquida en smartphones, …según ellos.

No se preocupen si encuentran que este Razer Phone 2 se parece mucho al primero, no es problema de ustedes, se parecen bastante y no hay mucho que reprochar, el diseño ya era bueno y tuvo buena acogida por parte de la gente, por lo que se aplica eso de “si algo funciona, no lo cambies”, es Razer y van recién en su segundo smartphone, se les puede permitir mantener un diseño.

¿Precio y disponibilidad?, la preventa ya se encuentra disponible y su precio es de USD$ 800.

Fuente: Razer.

Autor: Elias Villagrán Donaire.