Presentan Edición especial del Call of Duty: Black Ops 4.

0
538

Como muchos sabrán la Comic-Con de San Diego lleva ya su segunda jornada y con esta reunión llegarán muchos anuncios de distintas empresas y de los mas variados rubros, básicamente porque este evento convoca los ojos del mundo y se transforma en un buen escenario para dar noticias, por lo mismo Activision y Treyarch presentaron la edición para coleccionistas de Call of Duty: Black Ops 4, edición que pinta bastante bien ya que todo vendría en un contenedor con forma de un elemento muy conocido del modo Zombies: una Caja Misteriosa.

Si se preguntan sobre el contenido de esta Caja Misteriosa, acá les dejamos el total de objetos que viene en su interior:

– Una copia de Call of Duty: Black Ops 4
– Caja Misteriosa inspirada en el generador de armas que aparece en el juego e incluso viene con luces y sonidos.
– Un set de cuatro FiGPiNs de los héroes del modo Zombies, incluyendo Scarlett Rhodes, Bruno Delacroix, Diego Necalli y Stanton Shaw.
– Rompecabezas de 1000 piezas que celebra el décimo aniversario del modo Zombies.
– La primera edición del cómic Call of Duty: Black Ops 4 de Dark Horse Comics con portada exclusiva.
– Litografías que conmemoran las tres experiencias del modo Zombies que son Voyage of Despair, IX y Blood of the Dead.
– Accesorio para el celular (Popsocket) con diseño de Call of Duty: Black Ops 4.
– SteelBook de colección.
– 10 Parches de los Especialistas del juego.
– Black Ops Pass – Pase de temporada que ofrece una experiencia adicional del modo Zombies disponible al momento del lanzamiento, y contenido que llegará más adelante como cuatro nuevas experiencias del modo Zombies, 12 mapas multijugador y cuatro personajes.
– Contenido adicional.

Por si el listado de cosas no es suficiente, acá una imagen que gráfica de mejor manera el pack.

Ahora lo que todos esperan: El precio.

Como se manejan este tipo de packs en el ultimo tiempo ya muchos se esperan un precio bastante alejado de ser económico, por lo que no debería ser sorpresa cuando les diga que su precio será de USD$199,… una ganga.

Junto con la edición de colección, desde Activision aprovecharon de liberar un nuevo tráiler del modo Zombies, para que vayamos juntando ganas de probar la experiencia Blood of the Dead. Acá el video:

Fuente: Activision.
Autor: Elias Villagrán Donaire.