Al parecer los rumores no van a parar hasta que sea presentado el Galaxy S8, y en los últimos días me dió por pensar incluso que el responsable de tanto filtrado es la misma compañía, porque cuesta mucho creer que un dispositivo tenga tantas imágenes, especificaciones y detalles casi al milímetro de lo que veremos en una presentación que está a una semana de realizarse.
Hoy, nuestro querido informante Evan Blass (@Evleaks para los compis) y los muchachos de SlaskLeaks nos traen nuevos detalles que ya vendrían a confirmar dos aspectos del nuevo buque insignia de Samsung: Sus colores y sus baterías.
Galaxy S8 in black, grey…and gold. pic.twitter.com/q0I6QnhC0x
— Evan Blass (@evleaks) 22 de marzo de 2017
Galaxy-branded (U.S. model) pic.twitter.com/dnGhK5lLCz
— Evan Blass (@evleaks) 23 de marzo de 2017
…and finally: Samsung Galaxy S8 and S8 Plus (left to right) in Black Sky, Orchid Grey, and Arctic Silver (top to bottom). pic.twitter.com/pIUJskyFbK
— Evan Blass (@evleaks) 21 de marzo de 2017
Eso en cuanto a la información entregada por Evan Blass.
Por parte de SlashkLeaks podemos ver un par de imagenes que pertenecerían a las baterías de 2 versiones del Galaxy S8, dando lógica a los rumores que indicaban que en esta presentación veríamos dos tamaños del smartphone de la firma coreana. En las imágenes podemos ver una batería de 3000mAh para el modelo “normal» y 3500mAh para el más grande.
Por ahora no queda mas que esperar a que llegue el 29 de Marzo y que todavía queden sorpresas para ese día por parte de Samsung, que hasta ahora deja mucho que desear ya que si organiza un evento de presentación que anuncian desde hace meses, mínimo intentar mantener el dispositivo en secreto, algo que está bastante lejos de aplicar en este caso ya que en cosa de un mes ya casi conocemos por completo lo que recién veremos en escenario el próximo Miércoles. Esta bien querer crear Hype en la comunidad, pero me parece que esta vez filtraron demasiada información, lo que podría quitar toda espectacularidad a la presentación oficial de la otra semana.
Fuente: Evan Blass (Twitter) / SlashkLeaks.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).