Pixelbook Go, la nueva Chromebook fue presentada oficialmente.

0
458

La semana pasada ya les anunciábamos la intensión que tenía Google de presentar sus nuevos productos dentro de los cuales podíamos encontrar una nueva computadora portátil, o Chromebook como se le conoce en la linea de productos de la gran G.

Tal y como pasó con el Pixel 4, con el tema de las filtraciones también afectó a este producto con tiempo de anticipación y hasta imágenes oficiales del dispositivo nos llegaron desde 9to5google, por lo que el factor sorpresa por lo menos para esto se daba por descontado desde el inicio del evento, el producto existía y ni la misma Google había intentado mantener todo en secreto.

La Pixelbook Go vendrá solo con dos puertos USB-C, procesador Intel M3 de 8 GB DE RAM, aunque se espera que también existan modelos más potentes con un procesador I7 y hasta 256 GB de almacenamiento, información que obviamente ya les habíamos entregado en Tecnofanatico la semana pasada.

La autonomía de esta computadora será uno de los puntos altos si se piensa en adquirirla, 12 horas de autonomía y la promesa de dar 2 horas de uso solo con 10 minutos de carga.

A diferencia de lo que todos esperábamos, no hubo más información sobre esta Chromebook, lo que decepciona aún más después de tanta filtración, porque en resumen hoy nos mostraron lo mismo que ya habíamos visto filtrado en internet la semana pasada, ni más, ni menos.

La fecha de lanzamiento de este producto es otra sorpresa, se habla de que su aparición estaría programada recién para el 2020 aunque se espera que Google nos traiga la sorpresa para el mercado de Navidad, por precios que irían desde los USD $649 en su versión base, precio menor al que Google venía exigiendo por sus antecesores.

Fuente: Google.
Autor: Elias Villagrán Donaire.