Pixel Buds 2, los nuevos audífonos inalámbricos de Google.

0
469

La presentación de Google tuvo varios protagonistas, siendo el Pixel 4 y la nueva Chromebook los que se llevaron la mayor atención, pero la compañía tiene entre planes meter algunos dispositivos y accesorios que lleguen a competir con el resto de fabricantes.

Los Pixel Buds 2 son parte de los accesorios que la marca presentó al mundo, audífonos inalámbricos que buscan competir directamente con las propuestas de Apple, Samsung, Huawei y Xiaomi, tanto en formato como en calidad.

 

Dentro de las bondades que nos ofrecen los Buds 2 está su autonomía, desde la gran G nos prometen 5 horas de reproducción continua, mientras que si cuentas con el case vas a tener autonomía total de 24 horas con la carga que esta te provee.

Los Pixel Buds 2 ofrecen un diseño diferencia en el cual la compañía espera entregar comodidad al usarlos además de ofrecer características de sonido únicas como “Adaptive sound”, en el cual el volumen se logra adaptar al entorno en el cual te encuentres.

La compañía habla de una calidad de sonido y comodidad superior, aunque este punto solo es valido una vez que este en el mercado, porque como todos sabemos, no existe compañía que no guste de hablar bien de sus creaciones, así que dejaremos este punto para analizarlo más adelante.

¿Precio y disponibilidad?

Si hay algo que comparten estos audífonos con el resto de productos presentados por Google, es su llegada al mercado, que sin fecha exacta nos dice que llegarían recién a estar disponibles por la primavera del hemisferio norte, en el 2020, por un precio de USD $179, bastante caros para la cantidad de exponentes que existen en este rubro, y ni hablar si vemos que por lo general los productos de Google tienen algunos problemas -serios- de distribución, lo que hace que todo se vuelva incertidumbre con respecto a estos productos en mercados como el nuestro en Latinoamérica.

Fuente: Google.
Autor: Elias Villagrán Donaire.