Phil Schiller da su opinión sobre la incorporación -o no- de pantallas táctiles en las computadoras de Apple.

0
703

imac-con-teclado-y-magic-mouse

Phil Schiller ha vuelto a dar su opinión sobre la posible implementación de las pantallas táctiles en la nueva generación de los Mac. Cabe destacar que la nueva Touch Bar de los recientes renovados MacBook Pro permiten facilitar y agilizar el manejo de las diferentes opciones software. Las opciones de la reproducción multimedia son una de las utilidades más destacadas de la nueva barra tipo OLED.

¿Querías una iMac con pantalla táctil?, puedes comenzar a olvidar la idea.

Mucho se ha hablado sobre la posible incorporación de la tecnología táctil al hermano mayor de los ordenadores Apple, el iMac. Según el propio Phill Schiller (vicepresidente de marketing de Apple), la implantación de esta novedosa tecnología en la nueva generación carecería de utilidad práctica.

Es por ello, que la compañía no tendría pensado incorporar esta tecnología en sus dispositivos iMac, a diferencia de la competencia más directa, Microsoft, la cuál la lleva utilizando en su gama Microsoft Surface.

Por otra parte, Schiller también ha dejado claro que el concepto de los dispositivos del catálogo de la manzana están bien tal y como se encuentran actualmente. Es por ello, que la Touch Bar -según el vicepresidente- ha sido la mejor tecnología de tipo táctil que se le puede incorporar a un portátil, ya que permite una mayor relación interfaz-usuario, y le otorga mayor comodidad al mismo.

Además otro aspecto que podría impedir la pantalla táctil sería la complejidad que conllevaría la optimización del sistema operativo tanto en una configuración ratón/teclado como en una interacción táctil. Y es que uno de los aspectos que más cuidan los californianos es sin duda la optimización y el perfecto funcionamiento de su software.

Vía: Apple5x1.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!