Buena alternativa Phablet para la gente que quiere un dispositivo más grande

0
1982

1vworkld

Finalmente, el vkworld T1 Plus Kratos está en pre-venta y el precio ha sido rebajado hasta solo $109.99 dólares. Después de la pre-venta, el precio cambiará a $139.99 dólares. El T1 Plus es un phablet de 6 pulgadas. Y hay muchas cosas que hacen al T1 Plus Kratos diferente a sus competidores.

2vworld

  1. VR Box:

La caja de este teléfono es también unas VR Box. Puedes montarlas y disfrutar de los recursos VR. También el T1 Plus Kratos incluye un giroscopio 6-axis que contribuye a una mejor experiencia VR.

  1. Diseño:

Incluso con un precio de tan solo 109.99$, el T1 Plus Kratos se las arregla para dejar atrás a sus rivales con su unibody premium de aluminio de la serie 7000, que es comúnmente usado por los buques insignia de las grandes marcas como Apple con el iPhone 6s y Samsung con el Galaxy S7.

  1. Pantalla:

La pantalla no solo es un panel JDI LTPS también tiene tecnología anti luz azul, 2.5D Corning Gorilla Glass y recubrimiento olefobico. La pantalla de 6 pulgadas puede competir con la de iPhone, haciendo al T1 Plus Kratos un buen phablet para ver videos:

  1. Batería:

El teléfono tiene solamente 7.9mm de grosor igual que el Huawei Mate 8 y el Samsung Galaxy Note 7. Pero la batería es mayor–4300mAh (Mate 8: 4000mAh; Note 7: 3500mAh). Y es una batería Sony de Li-Po que es más segura y más eficiente que una batería normal Li-Ion. Incluso con una pantalla grande de 6”, El T1 Plus lo hace mejor en duración de batería. Y también incluye carga rápida Mediatek PumpExpress.

  1. Lector de huellas:

Proviene de FPC cuyos lectores de huellas han sido muy usados en muchos smartphones como el Nuxus 6P y el Huawei P9. Se localiza en la parte trasera del teléfono, haciendo que sea más fácil de alcanzar.

Actualmente más y más compañías intentan conquistar el mercado de los teléfonos grandes. Hast ahora, la mayoría de phablets de 6” costaban más de 250$. El T1 Plus con su pantalla de 6”, diseño Premium y una gran batería de 4300mAh puede captar la atención de la gente. Y solo cuesta $109.99 dólares.

Pre-venta T1 Plus & gran promoción vkworld: http://bit.ly/2cjkkT1