Para los que buscan marca aquí tienen la GoPro Hero a un súper valor menor de 70 dólares

0
889

Es verdad ya han pasado varias generaciones, pero GoPro es GoPro  y si quieres calidad con este producto lo vas a encontrar, hablamos de la GoPro Hero CHDHA-301 Original, la cual tiene la capacidad de poder grabar video a 1080@30fps y a 720@60fps, captura imágenes a 5 megapíxeles, construido con micrófono incluido.

Esta GoPro Hero incluye un casco con el cual podremos sumergir la cámara hasta 131 pies o 40 metros, por el precio es de esperar que no se incluyen muchos accesorios, pero es compatible con más de 60 accesorios para montar la GoPro, esta cámara tiene soporte para tarjetas SD de hasta 32Gb y al grabar lo va a realizar a un súper gran ángulo ancho.

En el paquete se incluye la cámara GoPro Hero, el casco protector, cable USB, base para bicicleta, 2 bases para el casco, base Fix, manual de usuario y guía rápida, su peso es de 111 gramos y la batería es de 1180mAh de litio-ion. En caso estén interesados les dejo un cupón de descuento ” AJGOPR “que se los deja a dejo €52.99 valido hasta el 30 de Noviembre, el link es: Tomtop

Fuente: Tomtop