OUKITEL U 7 Plus viene con muchas funciones en su sensor de huella dactilar a bajo precio

0
676

InsertPic_27CE(08-15-18-31-46)

Como la preventa del OUKITEL U7 Plus  comienza, este modelo finalmente decidió entrar con fuerza en el software y en el proceso de pruebas. Aquí traemos algunas nuevas características en su sensor de huella dactilar.

Previamente para OUKITEL dispositivo Android como pro K6000, el sensor de huella dactilar es para desbloquear el dispositivo cuando la pantalla se encuentra totalmente apagada como también bloquear y desbloquear las aplicaciones, ahora trae 3 cosas diferente en este sensor de huella dactilar. En primer lugar, U7 Plus dividirá el uso de la pantalla de desbloqueo y bloqueo de una aplicación. En el antiguo sensor, si no utilizas la huella dactilar como el modo de desbloqueo de pantalla, la configuración de bloqueo y desbloquear como las aplicaciónes se cierra también. Pero en la nueva tecnología, incluso si se utiliza una contraseña o patrón como método de desbloqueo de la pantalla, se puede establecer el desbloqueo de aplicaciones por medio de la huella dactilar. Esta es una buena manera de proteger su información personal. Si un miembro de tu familia quiere usar tu teléfono, puedes dárselo a él, pero si quiere usar alguna aplicación va a necesitar de tu huella dactilar.

En segundo lugar, U7 Plus va a añadir nuevas funciones para las huellas dactilares. Puede tocar el sensor para tomar una foto, para responder  una llamada de teléfono, cambiar a la siguiente foto en la página de álbum, para poner en pausa la música y empezar de nuevo la música y finalmente para hacer una pausa y empezar de nuevo cuando estas viendo un video.

En tercer lugar, U7 Plus te permite enlazar tu huella dactilar especificando para que aplicación la deseas. U7 Plus te permite enlazar 5 huellas dactilares en ella, con anterioridad, por ejemplo puedes designar cada uno de los dedos de una mano para que cumplan diferentes funciones, el dedo índice puede abrir Facebook, el dedo meñique puede ser para desbloquear el equipo, en pocas palabras con el equipo bloqueado podrás ingresar a una aplicación en caso lo hayas definido de esa manera sin necesidad de desbloquear el equipo primero.

U7 Plus es un dispositivo con una pantalla en HD de  5.5 pulgadas con la parte posterior poli-carbonatada monocasco. Con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz de 64 bits MT6737, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. También tiene una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 megapíxeles. U7 Plus ya está empezando a aceptar pre-pedidos en el precio de $ 89.99, mientras que según OUKITEL, desde el 16 de agosto habrá venta flash para este smartphone 4G teniendo un valor base de $ 69.99 dólares. Las tiendas se enumeran en su sitio web oficial, asi que interesados aquí les dejo el link: U7 Plus.

Fuente: OUKITEL