Oppo viene con fuerza al mercado con el Reno3 Pro.

0
379

El mercado de teléfonos inteligentes por muchos años se movió entre los mismos fabricantes, pero en los últimos años marcas como Xiaomi, Huawei y Oppo fueron tomando protagonismo en el mundo de la tecnología, al extremo de que los dos primeros han quitado parte importante del mercado a los gigantes de la industria del androide.

Los chinos se la traen en serio con meterse en el mercado de los gama alta y media, y si bien muchos no conocen a Oppo por su poca salida a otros mercados, creanme cuando les digo que es una marca muy fuerte y que tiene muchos seguidores de sus productos alrededor del mundo de la tecnología, si hasta han sido impulsores de características que se volvieron tendencia en la industria.

Hace poco nos enteramos que Oppo desembarcó en continente americano y ahora nos sorprende con el lanzamiento al mercado del Reno3 Pro, un terminal con grandes especificaciones y que no tiene que envidiarle mucho a otros androides que rondan en el mercado por precios bastante altos.

El Reno3 Pro lleva como hardware principal un procesador Mediatek Helio P95 con CPU Octa-core, 8GB en memoria RAM y 128GB en almacenamiento interno.

El apartado fotográfico tiene mucho que decir, lleva 4 lentes en la parte posterior: una cámara principal de 64 MP, un sensor secundario de 13 MP, otro de 8 MP y un último para profundidad de 2 MP, lo que permite una grabación de hasta 2160p a 30fps y de 1080p a 60fps. Si nos vamos a la cámara frontal, ya tenemos que comenzar a hablar en plural, esto porque lleva doble cámara, una principal de 44MP y una segunda de 2MP que funciona como sensor de profundidad, lo que da como resultado una grabación de video de hasta 1080p a 30fps.

En lo que respecta a autonomía lleva lo suficiente para una jornada completa de trabajo normal, lleva una batería de 4025mAh.

¿Lleva lector de huellas?, si, bajo la pantalla en la parte frontal.

¿Colores?, acá sus 3 tonalidades:

Si bien es cierto todavía no hay fecha de arribo para todos los mercados, si se sabe que su precio ronda los USD $400, precio bastante correcto para lo que lleva como hardware, sin dejar de lado obviamente que Oppo es de las compañías que sabe hacer muy bien las cosas, así lo han demostrado por años y creo personalmente que así seguirá siendo.