Oppo se prepara con todo para competir en la gama alta Premium con el Oppo Find X2 Pro.

0
371

Oppo inició su travesía fuera de los muros de china y en las ultimas semanas ha demostrado que vienen a competir firme con el resto de fabricantes, no solo anunciando su llegada a Latinoamérica sino que también presentando nuevos dispositivos que dejaran en jaque a mas de un competidor que tenía asegurado el mercado.

Ahora Oppo llega presentando el Oppo Find X2 Pro, un dispositivo que ambiciona ser competencia directa con los grandes de la gama alta, donde se incluye el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Con el Oppo Find X2 Pro podemos ver un dispositivo apegado al diseño que por estos días es casi una tendencia a seguir, dejaron de lado la cámara emergente motorizada que les permitía tener una cámara selfie sin intervenir la pantalla y se sumaron a los que añadieron una perforación en la pantalla.

Dentro de las características técnicas del Oppo Find X2 Pro podemos encontra:

– Pantalla OLED de 3168 x 1440 de 6.7 pulgadas, presentando bordes curvos a los costados más soporte HDR 10 +.Pero esto no es todo en la pantalla, ya que el móvil integrará además la frecuencia de actualización de 120HZ.

– Procesador Qualcomm Snapdragon 865.

– Lector de huella bajo la pantalla.

– Android 10 + color OS 7.1

– Triple cámara trasera que incluye un lente principal de 48 megapixeles (sensor Sony), que ofrecerá una nueva tecnología donde los píxeles contarán con un tamaño de 1.13 micras, siendo más pequeños que los que vemos en otros dispositivos que alcanzan los 1.4 micras. Además contaremos con un teleobjetivo periscopio de 13MP, con apertura f/3. El tercer lente es un gran angular, que contará con un ángulo de visión de 120°, que permitirá tomar fotografías con una mayor cantidad de información en la imagen.

– 12 GB de RAM.

– 512 GB almacenamiento interno.

– Batería de 4.260 mAh con carga rápida de 65W.

¿Precio y disponibilidad?, todavía no se sabe la fecha Ane que será comercializado en los distintos mercados donde llegará, pero su precio está en los USD $1.200, algo que quizá deje pensando a muchos de los que quisieran ir por este ejemplar, porque no es precisamente barato en comparación a las propuestas que por ejemplo nos trae Samsung.