Oppo dio el paso y llega al mercado latinoamericano.

0
351

Llevo tiempo siguiendo el rubro de la tecnología y desde hace años que fije mi fanatismo por algunas marcas que poco a poco se están abriendo paso por este lado del mundo, aunque por su país ya llevan un tiempo dando que hablar.

Por el lado de China primero conocí a Oppo y luego conocí a Xiaomi, y aunque pensé que sería Oppo la que llegaría primero por estos lados, la verdad es que Xiaomi termino por ser más atrevida y se atrevió a explorar Europa y Latinoamérica en el ultimo par de años.

Por su parte Oppo no se ha quedado atrás, aunque de manera algo más humilde respecto a sus productos, lanzan mucho terminal bueno, pero no tiene la cantidad de productos que Xiaomi y es muy probable que muchos de ustedes no lo conozcan muy a fondo, pero creanme cuando les digo que ese fabricante sabe hacer el trabajo, por lo mismo el anuncio de su llegada a Latinoamérica llega como una grata sorpresa para un mercado que necesita cada vez mas buenos terminales a precios bajos, aunque cabe señalar que no estaríamos hablando de terminales con precios tan bajos, sobre todo por lo que son como productos, pero si estarán bajo los precios que se manejan con los grandes fabricantes.

Personalmente siempre quise que Oppo llegara a este lado del mundo y su llegada al mercado Mexicano deja las expectativas muy altas para la región, porque será el punto de inicio para su expansión en otros países, aunque todavía se desconoce si su llegada a los distintos mercados será de manera independiente o en alianza con algunas operadoras elegidas estratégicamente.

La gente de Oppo ya había dado indicios de que habría noticias para Latinoamérica y ahora confirma dichos rumores con el envío de una invitación para el lanzamiento oficial de la marca que se realizará el día 17 de Marzo próximo.

El calendario de lanzamientos de la marca coincide prácticamente con la presentación de su nuevo buque el Oppo Find X2. Así que podemos inferir que este terminal tendría algo de presencia en la gran celebración.

Estaremos atentos a todo lo que Oppo pueda anunciar en su presentación en México, donde claramente van a presentar un nuevo terminal y darán lineamientos sobre sus operaciones fuera de China.