Oppo Ace 2, porque los fabricantes chinos no se detienen por una pandemia.

0
316

Dentro de todo el tema del coronavirus y la pandemia mundial que estamos atravesando, las grandes empresas deben buscar la forma de que su ciclo de producción no se vea tan perjudicado y aunque China es el epicentro de todo este problema sanitario, sus fabricantes no van a parar hasta ir cumpliendo todos los planes que se trazaron para el año.

Si vemos los fabricantes chinos de dispositivos móviles, podemos distinguir a Oppo como uno de los grandes de la región, el mismo que prepara su desembarco por Latinoamérica y que hoy nos presenta el Oppo Ace 2.

Ahora sin el “Reno” en su nombre, Oppo nos presenta el Oppo Ace 2, un terminal que no falla en cuanto a sus especificaciones pero que no se conforma con eso, siempre trae un extra que destaca por sobre la competencia.

Vamos a ir con las especificaciones técnicas del Oppo Ace 2, para luego ir detallando sus puntos fuertes:

Tabla de especificaciones de www.xatakandroid.com

Como pudieron ver en la tabla de especificaciones, el Oppo Ace 2 tendrá fuerza suficiente para lo que se te ocurra hacer, lo ultimo en el mercado de procesadores, de 8 a 12 GB de memoria RAM, 128 y 256 GB de almacenamiento interno, lo ultimo en SO de Android y un set de cámaras en la parte trasera que cumplen con lo que estos tiempos piden de un terminal de gama alta que tenga intensiones de competir.

Dentro de los puntos fuertes nos encontramos con dos que destacan por sobre el resto, el primero es la capacidad de funcionar bajo redes 5G, algo que poco a poco se transformará en tendencia en el mercado y que los chinos de Oppo ya comienzan a implementar en su catalogo.

El otro punto fuerte tiene que ver con la carga rápida, y sus ambiciones no son menores, porque estamos hablando de que el Oppo Ace 2 cuenta con la carga inalámbrica más rápida del mercado, con carga Super VOOC de 65 W y de 40W sin cable. Estamos hablando de un terminal que lleva una batería de 4.000 mAh, lo que permitiría una carga completa de manera inalámbrica bastante rápida y aunque no es lo que nosotros esperamos, porque ya es hora de comenzar a crear nuevas tecnologías para materias de dispositivos móviles, creo que es una tremenda ayuda para el día a día, sobre todo en entornos laborales donde se requiere un mayor uso de los dispositivos.

¿Variedad de colores?, el Oppo Ace 2 llegará en los siguientes colores: Aurora Silver, Moon Rock Grey y Fantasy Purple.

El Oppo Ace 2 llega en 3 configuraciones con los siguientes precios:

– 8GB + 128GB : 3,999 RMB (520 euros)
– 8GB + 256GB : 4,399 RMB (570 euros)
– 12GB + 256GB : 4,599 RMB (600 euros)

¿Disponibilidad?, por lo menos en China llegaría este mismo mes, la lógica dice que en un par de meses llegaría a otros mercados donde la marca tiene presencia, pero nada confirmado, porque ya todos saben: Coronavirus.