OnePlus ya tiene lentes VR y quiere que los uses para comprar su próximo buque insignia.

0
742

LoopVR

La gente de OnePlus esta preparando un lanzamiento por todo lo alto de su próximo buque insignia, el OnePlus 3, y para ello mezclará su nueva creación para la realidad virtual y una interesante forma de comprar su dispositivo que por ahora nadie ha utilizado.

OnePlus ha puesto a disposición de los interesados un total de 30.000 unidades de Loop VR Headset, sus nuevos cascos de realidad virtual, de forma gratuita, donde tan sólo deberán pagar por los gastos de envío. Cabe señalar que el año pasado, antes del lanzamiento de OnePlus 2 en un evento basado en la realidad virtual, regaló unas 30.000 unidades de OnePlus Cardboard de forma gratuita, donde igualmente los interesados tan sólo pagaron los gastos de envío.

La idea es que este año, los usuarios puedan ser capaces de poder adquirir sus unidades de OnePlus 3 mediante una experiencia de compra a través de la realidad virtual, que será la primera experiencia de compra de este tipo que se realice en todo el mundo.

Para ello, la compañía ha imaginado como sería su sede principal en unas décadas partiendo de ahora en base a un vídeo de un fan, para lo cual ha creado una estación espacial (de forma virtual) llamado The Loop, permitiendo ser visitado por los usuarios a través de la realidad virtual, desde donde podrán realizar la compra de sus unidades de OnePlus 3.

OnePlus cree, al igual que otras compañías tecnológicas, que con la realidad virtual se puede llegar mucho más lejos de lo que se está usando en la actualidad. Además, menciona a Samsung por ser la segunda compañía en lanzar un producto a través de la realidad virtual.

Fuente: Wwwhatsnew.
Más información: OnePlus.net

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!