OnePlus publica en India el trailer oficial del lanzamiento del OnePlus 5.

0
1690

Está difícil -por no decir imposible- en estos tiempos detener la ola de rumores y filtraciones sobre los nuevos productos que las grandes compañías están por presentar, y por lo mismo es que creo que OnePlus decidió tomar la iniciativa y dar un paso adelante, en la previa de la presentación de su nuevo buque insignia el OnePlus 5.

La salida al mercado del OnePlus 5 está a la vuelta de la esquina, y por lo mismo OnePlus aprovecho las fases finales de un campeonato de cricket para mostrar por televisión un anuncio publicitario que no solo nos adelanta la fecha de presentación del dispositivo, sino que también nos muestra el diseño final del terminal.

No daremos más vueltas ya que estamos seguros que las imágenes valen más que mil palabras, acá les dejamos el video promocional del evento de OnePlus y un gif que nos muestra la apariencia final del nuevo terminal de la firma china.

El anuncio cuenta con el respaldo de la imagen de Amitabh Bachchan, figura pública muy conocida en la industria de Bollywood, además de indicarnos que, por lo menos en dicho país, las ventas serán realizadas exclusivamente por medio de Amazon. Al anuncio lo acompaña la fecha 22 de Junio, día en que ya estaría disponible el terminal.

Si bien la fecha de lanzamiento sería para el 22 de Junio, es decir el próximo Jueves, también si se pone atención al video se logra ver al comienzo de este que dan aviso de un Live el día 20 de Junio, por lo que este será presentado mañana Martes y puesto en venta el Próximo Jueves.

Con las pruebas sobre la mesa no queda mucho que decir sobre el diseño, su parecido con el iPhone 7 Plus es innegable y poco puede ir en defensa de OnePlus, aunque sinceramente a estas altura comenzar a buscar diseños novedosos será una batalla casi perdida, con el ritmo que lleva la industria de los smartphones ya cada vez son menos las propuestas de diseño distintas que podremos ver en el mercado y será muy habitual que un diseño se parezca a otro, pero eso no debe importar tanto, porque la innovación por estos días debe venir de la mano de los servicios y ecosistemas, no del aspecto físico de los terminales, o por lo menos eso es lo que pienso yo.

Por último, repasaremos las especificaciones que hasta ahora tendría el OnePlus 5, todo en base a los rumores que hay sobre dicho producto.

– Pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 2.560×1.440
– Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz
– 6 y 8 GB en memoria RAM.
– Almacenamiento de 64 GB .
– Cámara trasera de 23 MP y una cámara delantera de 16 MP
– Batería de 4.000 mAh.
– Android 7.1.

Para resolver las dudas no queda mas que un día, por lo que nos estamos viendo mañana con el informe completo sobre lo nuevo de OnePlus y su nuevo buque insignia, el que esperamos llegue con grandes características y un precio como suele ser el de los dispositivos de la marca, contenido y del gusto de la gran mayoría de los que quieren tener un buen terminal sin tener que dejar el sueldo en el intento.

Fuente: Android Central.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).