OnePlus nuevamente saca a Samsung en sus spots publicitarios.

0
1904

En el mundo de la tecnología móvil existen varias batallas que se liberan a la vez, y dentro de las mas entretenidas están las batallas publicitarias que cada compañía organiza en torno a sus productos, donde claramente no se conforman solo con destacar las bondades de sus dispositivos, sino que además destacan los defectos de la competencia.

Es muy común ver la dinámica de Samsung burlándose de Apple en sus spot publicitarios, es algo que religiosamente sucede cada año por parte de la marca coreana, pero en el último tiempo es OnePlus quien transformó en “víctima” a Samsung y lanza videos publicitarios donde pega mas de un golpecito a los coreanos.

Hace poco pudimos ver este video sangriento donde prácticamente mandan a volar un teléfono de Samsung solo para demostrar a la víctima que el OnePlus 5 tomaba mejores fotografías, aún cuando la situación solo amerita correr por tu vida. Acá el video por si no lo recuerdan, se llama “Lake Blood”.

Pues bien, año 2018, nuevos productos y claramente OnePlus tenía que resaltar las bondades del OnePlus 5T, y nuevamente fue Samsung y su Galaxy S8 el que sirvió de muñeco de prueba para demostrar lo bien que lo hace el 5T al momento de grabar, aún en situaciones extremas y extrañas como lo es llevar un traje de cuerpo entero de carne, mientras te ataca un perro.

Cuando uno piensa que las comparaciones ya habían acabado, aparece otro video en donde podemos ver a dos personajes solo en ropa interior en una especie de zona de pruebas, uno con el Galaxy S8 en las manos y el otro con un OnePlus 5T, ahí donde están deben abrir lo antes posible 20 aplicaciones de uso común en los dispositivos, el que termina primero podrá dejar de recibir la torura,…. Porque ¿supongo que les había dicho que mientras ellos intentan abrir las aplicaciones hay un par de personas arrojándoles cactus al cuerpo?, ¿o no?.

Luego de las pruebas que se ven en el video se puede ver como nuevamente el 5T de OnePlus gana frente al dispositivo de Samsung, aunque honestamente jamás pensé ver que OnePlus hiciera un video viendo a su dispositivo perder frente a la competencia.

Todo esto parece una devuelta de mano a Samsung por ser de los que gusta burlarse del resto en sus comerciales, pero hay que reconocer que OnePlus es bastante mas objetivo al momento de las comparaciones, porque digamos que Samsung se dedica mas a burlarse de cualquier novedad de otras marcas en vez de someter a pruebas su dispositivo versus el objetivo de sus burlas, como en el ultimo comercial donde sacaron a criticar la parte superior del frontal del iPhone X, uno esperaba ver a los coreanos diciendo que ellos podían hacer lo mismo que Apple sin dejar esa tremenda “ceja” en la parte superior de la pantalla, pero no, solo se burlaron por ese lugar de la pantalla, y solo quedó en eso, burla y nada de demostrar que su producto es mejor que el del frente.

Fuente: OnePlus (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).