OnePlus 3, tremendo hardware a un precio de infarto.

0
2191

Se acabó la espera, el OnePlus 3 ya fue presentado en sociedad y tal como esperábamos llega con una propuesta totalmente interesante, un buen hardware, un precio que dará que hablar y una diferencia respecto a sus dos antecesores: Ya no será necesario tener una de las dichosas invitaciones de OnePlus para hacerse con uno de estos terminales, aunque con este aspecto quitado del medio posiblemente los stock de dispositivos duren poco.

El nuevo terminal contará con una pantalla AMOLED de 5.5 Full HD, protegida con Gorilla Glass 4. En tanto, su procesador será un Snapdragon 820. Tendrá un almacenamiento interno de 64 GB, aunque tristemente no podrá ser ampliada por medio de tarjetas. Todo esto fue presentado y confirmado en un evento realizado en China por la marca.

Para datos mas concretos, acá les dejamos la tabla de especificaciones del terminal, es bastante grande, por lo que les será difícil verla directamente en el blog, pero si pinchas sobre ella podrás verla en toda su magnitud y revisar las especificaciones técnicas completas, y cuando digo completas es porque solo les faltó insertar la biografía de la compañía dentro de la tabla que de verdad es enorme. Acá la imagen:

Specs_PC._V269638479_

El OnePlus 3 tendrá una cámara principal Sony IMX298 de 16 MP, con estabilizador óptico y grabación en 4K. En tanto, el lente frontal es una Sony IMX179 de 8 MP con captura de video a 1080p.

Acerca de su cuerpo, tiene una conformación metálica en una sola pieza, y está disponible en grafito y oro suave. Dispone de un lector de huellas digital, una batería de 3.000 mAh, conexión USB Tipo-C y conectividad dual-SIM.

En tanto, otra de las características interesantes en cuanto a la tecnología que viene con el OnePlus 3 es la carga Dash Charge, que según su descripción, permite un día de uso del teléfono con solo 30 minutos de carga, en este aspecto, ver para creer.

Y por ultimo lo que a todos les importa: El precio. Su precio será de USD$399 y como les dijimos anteriormente ya no necesitaras invitaciones, puedes ir directamente a la web de OnePlus y dejar parte de tu sueldo en este gran terminal que sin haberlo visto ya pinta bien, pero de seguro no defraudará.

Fuente: OnePlus.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).