Nuevo reporte confirmaría que el Galaxy S11 tendría un monstruo de cámara.

0
360

Todavía no termina el 2019, pero desde hace bastante se ve que el 2020 será sin duda un momento de evoluciones para la industria de los teléfonos inteligentes, hay etapas que comenzaron en este periodo pero que recién serán propuestas serias y posibilidades a elegir para el otro año, y creo no equivocarme que la fotografía será una de las características que dará un salto importante en estos dispositivos.

Ya existen fabricantes como Xiaomi que anunciaron para el otro año cámaras sobre los 100MPX, y habían rumores que Samsung se sumaría a la iniciativa, rumores que tomaron fuerza con este nuevo informe que nos dice que el próximo Galaxy S11 tendría entre sus características un lente de 108MPX, que si lo sumamos a la calidad que nos tiene acostumbrados la marca coreana, podría traer grandes sorpresas para la primera mitad de año.

Aunque el informe que nos llega no tiene mayores detalles, sería casi seguro ese lente de 108MPX y un zoom óptico de gran calidad, intentando mantener la presión que impone Apple y Huawei en lo que respecta a fotografía.

Por ahora no hay fecha confirmada para que el mundo conozca el Galaxy S11 y todas sus novedades, pero el 20 de Febrero suena fuerte como un posible día de presentación, recalcando siempre que solo como rumor, asi que nos quedamos a la espera de que los coreanos nos tiren alguna pista sobre la mesa.

Junto con el rumor de uns super cámara para el Galaxy S11, también nos llega el que Samsung tendría bajo la manga lanzar otro dispositivo flexible, que no vendría a secundar al Galaxy Fold, estaríamos hablando del dispositivo que viene a reemplazarlo como evolución de la primera propuesta de Samsung para el mundo de los plegables.

Serán semanas de mucho rumor en lo que respecta a tecnología móvil y estaremos atentos a cualquier anuncio que puedan realizar para entregárselos lo antes posible.

Vía: Fayerwayer.
Autor: Elias Villagrán Donaire.