Nuevo plan de Verizon promete mas data sin cargos y sorpresas

0
606

 

MM_640x400

Fuera del buen servicio que las compañías de comunicaciones pueden presentar, también están los cargos y las posibles sorpresas que vemos a final de mes, bueno, para mejorar la experiencia móvil Verizon cuenta con una nueva aplicación y plan que nos permitirán escoger entre diferentes opciones por medio de la aplicación, la idea es tener la opción de poder cambiar tu plan cada vez que lo necesites.

Solo vas a necesitar presionar algunos botones para poder ingresar a My Verizon y acceder a todas las nuevas opciones del plan Verizon, este nuevo plan ofrece hasta 30% menos en plan de datos ofreciendo nuevas capacidades como llamadas internaciones como a Canadá y México.

The-new-My-Verizon-app_

Con la nueva aplicación My Verizon podrás obtener lo siguiente:

  • Feed: Todo lo que necesitas saber sobre tus datos, cuenta y factura en una función en tiempo real, con productos y contenidos personalizados solo para ti.
  • Data Hub: Tu centro de control de datos. Ve con claridad qué cantidad de datos se utiliza, quién los utiliza y cómo obtener más datos si los necesitas.
  • Shop: La forma más rápida y fácil de buscar, comprar y personalizar los aparatos más modernos, y todo sin salirte de la aplicación.
  • On-Demand Support: Un servicio de ayuda dentro de la aplicación que está allí antes de que lo necesites con respuestas inmediatas sin tener que llamar para pedir ayuda.

Factura simplificada: Una factura clara y sencilla que explica lo que ha cambiado de un mes a otro. Entiende y paga tu factura con unos simples toques de pantalla.

The-new-Verizon-Plan_

Los nuevos planes vienen de la siguiente manera Small, Medium, Large, X-Lage y XX-Large, para que se den una idea de los GB que ofrece cada plan aquí les tenemos la lista:

  • Small (Pequeño): Ahora $35 al mes por 2 GB (antes costaba $30 al mes por 1GB)
  • Medium (Mediano): Ahora $50 al mes por 4 GB (antes costaba $45 al mes por 3GB)
  • Large (Grande): Ahora $70 al mes por 8 GB (antes costaba $60 al mes por 6GB)
  • X-Large (Extra Grande): Ahora $90 al mes por 16 GB (antes costaba $80 al mes por 12GB)

XX-Large (Extra Extra Grande): Ahora $110 al mes por 24 GB (antes costaba $100 al mes por 18GB)

Estos nuevos planes también abarcan el plan de negocios en donde recibiras mas por tu dinero, para mayor información podrán visitar el siguiente link: Verizon

Fuente: Verizon