Nueva patente de Huawei podría mostrar detalles del nuevo Huawei Mate X.

0
418

Cuando el mundo de las presentaciones tecnológicas está bajo en contenido, no queda mas que disfrutar de otros placeres que los fanáticos de la tecnología tenemos para debatir, y las patentes de diseño y tecnología son grandes amigas por estos días.

Hoy gracias a los chicos de LetsGoDigital nos llega una patente registrada por Huawei en donde se esbozan características que podrían calzar muy bien con una próxima versión del Huawei Mate X.

El plegable de la marca China fue un producto que quedó un poco relegado entre tanta presentación y retraso de presentaciones de otras propuestas y no ayudó mucho que empezando el 2020 se desatara el problema de la pandemia en China y luego en el mundo.

En cuanto a imágenes, esto es lo que nos deja la patente registrada por Huawei:

Ya si nos vamos al apartado más completo de esta patente, acá les dejamos la documentación oficial de la patente en donde se detalla mucho más el tema:

Dentro de lo que podemos destacar de las imágenes, se muestra un dispositivo compuesto de 2 pantallas, la principal que sería plegable, acompañada de una pantalla de uso exclusivo para cuando el dispositivo se encuentre plegado y requieras revisar algunas aplicaciones de fácil acceso y tomar fotografías utilizando esa pantalla como encuadre.

Podríamos echar a volar la imaginación y especular al respecto, pero la verdad es que el mundo de las patentes hay que tomárselo con calma, porque lo que ahí se muestra puede ser muy diferente al producto final y lo mejor es tomarlo como lo que es, una patente más de las tantas que las compañías registran año tras año intentando resguardar el mérito de un diseño o tecnología creada.

Fuente: LetsGoDigital.