Nueva filtración confirmaría 5 cámaras y bloque posterior sobresaliente en el Huawei P40.

0
213
Imagen de Xataka México

Se acerca a pasos agigantados la presentación del Huawei P40 y con eso se agrega la cuota importa de rumores y filtraciones que llegan en la previa de cada una de estos lanzamientos, está claro que ya teníamos bastante información sobre este terminal, pero van llegando nuevos detalles que nos sirven para ir construyendo en nuestras mentes lo que pronto veríamos en el comercio por parte d ella popular marca china.

La nueva información que nos llega tiene que ver con el diseño posterior del Huawei P40, donde claramente el diseño no llamará mucho la atención en su totalidad, pero si en el bloque de las cámaras posteriores, lugar donde encontraríamos un sector rectangular con 5 cámaras y un flash doble tono.

La información proviene de nuestro gran amigo Evan Blass, conocido en Twitter como @Evleaks, quien nuevamente nos trae imágenes de gran calidad,…. (como si se las pasaran directo desde Huawei para que las filtre).

Hay que aclarar que las imágenes pertenecerían al Huawei P40 Pro y que de cumplirse la consigna y el trabajo de Huawei en los últimos dispositivos, podríamos estar frente a un salto importante en el apartado fotográfico móvil, obviamente a la espera de ver que tan bien trabajados está el software y la integración con estos 5 sensores.

Como se puede ver en las fotografías, olvídense de que el bloque de cámaras no influya en la parte posterior, va a sobresalir y no hay de otras por ahora para lograr meter semejante cantidad de lentes en un dispositivo tan delgado, aunque no creo que eso importe para quienes se decidan por llevarlo en el bolsillo, si el teléfono tiene una cámara de calidad alta, el diseño o ola estética puede pasar a segundo plano, o por lo menos así lo pienso yo.

La colaboración de Huawei con Leica en el apartado fotográfico sigue con este P40, y precisamente en esta filtración se destaca ello y este terminal tendrá una equivalencia 18-240 mm en su configuración, el cual entre el gran angular y el teleobjetivo debe alcanzar un alcance de Zoom de más de 13x.

Hasta ahora el Huawei P40 va quedando bastante bien en los recopilados de rumores y filtrados, aunque habrá que ver que sucede con el tema del software, se que es un tema relativamente fácil de solucionar, pero tendremos que ver luego del lanzamiento que tan fácilmente se le hace a la gente que no tiene tantos conocimientos el verlo como una opción a comprar o de plano será un punto por el cual lo van a descartar.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire.