Nostalgia mezclada con lo nuevo: Filtran imágenes de lo que sería el Motorola RAZR.

0
341

No hay que ser adivino para decir que este año el tema de los teléfonos inteligentes con pantalla plegable serán una tendencia a seguir, que si, que hay problemas que muy posiblemente aparezcan en todos los primeros ejemplares de cada compañía que se atreva a fabricarlos, pero poco a poco esto irá mejorando en pro de encontrar una estabilidad en este tipo de ejemplares.

Ya son varias las marcas que anunciaron e incluso lanzaron sus dispositivos plegables, pero por lo menos yo no esperaba que Motorola (Lenovo) tuviera en planes traer un ejemplar pronto al mercado, y mucho menos que tuviera que ver con una de sus viejas glorias: el Motorola RAZR.

Quizá los más jóvenes no lo conozcan ni de lejos, pero para los que estamos por los 33 años, hablar del Motorola RAZR en nuestra juventud era el sueño de cualquier joven que quería un móvil, todavía no entrábamos a la etapa de los smartphones, pero su diseño y su modelo “plegable” o “tipo almeja” era lo más codiciado en algunos años de nuestra juventud. El RAZR era un icono de los modelos de Motorola y no fuimos pocos los que nos entusiasmamos cuando escuchamos los rumores de que Lenovo traería este modelo a estos tiempos, pero jamás esperamos que esta llegada fuera integrando una pantalla plegable, porque antes el dispositivo era plegable, pero se dividía claramente en una mitad con el teclado físico y otra con una pantalla que para estos tiempos podría ser fácilmente la de un smartwatch.

De los rumores a los hechos, resulta que ahora los chicos de SlashLeaks muestran al mundo lo que sería el nuevo Motorola RAZR, y si antes estaba con un hype por ver nuevamente el sueño de mi juventud en versión moderna, ahora todo es mucho más espectacular, sobre todo por el concepto que Motorola da a todo el empaque en que este dispositivo llegaría.

Acá las imágenes:

Se puede ver que en el empaque vendría incluído un dock de carga, una especie de estuche y todos los artilugios necesarios para tener una experiencia libre de problemas.

¿Precio y disponibilidad?, lamentablemente no hay nada al respecto, solo se cabe que llegaría en el transcurso del 2019, de todas formas estaremos atentos a cualquier noticia y los mantendremos informados.

Fuente: SlashLeaks.
Autor: Elias Villagrán Donaire.