Nokia 7 Plus y Nokia 1 se filtran en la web.

0
770

El 2017 fue un buen año para Nokia, si bien no se posicionó en el top de ventas, si pudimos ver la reaparición de una marca que siempre hizo bien las cosas cuando tuvo que sacar un terminal al mercado y que confirmó que, aunque hoy sus terminales lleguen lleguen de la mano de HMD, sus teléfonos siguen estando a la altura de lo que Nokia es como marca.

En la ruta de HMD se encuentra el MWC 2018, lugar donde se esperaba ver el Nokia 7 Plus y el Nokia 1, pero por lo visto no tendremos que esperar hasta esa fecha ya que se filtraron un par de renders oficiales de lo que vamos a ver en escena el próximo mes.

En lo que respecta al Nokia 7 Plus, se espera ver un terminal que lleve en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 4 GB de RAM. Disponible en dos colores, negro y blanco, ambos con acentos en naranjo.

El otro dispositivo que se muestra en imágenes es el Nokia 1, el mas pequeño y humilde de la familia que a pesar de todavía no tener sus especificaciones, hay que asumir que para ser un teléfono básico tiene bastante buena pinta.

De seguro en los días que vienen seguirán llegando imágenes y especificaciones de terminales, no solo de Nokia, de todas las marcas importantes, así que atentos a la pagina que intentaremos mantenerlos al tanto de todo lo nuevo que vaya saliendo.

Fuente: GSMArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twiter).