No terminamos de conocer el iPhone 1 y ya se está hablando del 12.

0
223

Eran lindos esos tiempos donde esperábamos con ansias las semanas previas a cada lanzamiento, para ver esquemas, especificaciones, filtraciones y videos en pésima calidad que nos mostraban con antelación lo que las marcas tenían guardado bajo 7 llaves,… no como ahora que hace ni un mes que presentaron el iPhone 11 y ya estamos recibiendo detalles de lo que sería el iPhone 12.

La sorpresa claramente no es parte del mundo de los smartphones por estos días, pero si nos llega información no nos queda de otra que hacérselas llegar.

Si bien es cierto todavía no sabemos nada a ciencia cierta del iPhone 12, hay rumores y predicciones de los analistas que ya van trazando lo que podríamos ver por Septiembre del 2020, sí, tal y como leen, ya existen algunos datos que irán poco a poco “dando forma” a ese próximo iPhone.

Los primeros rumores hablaban de un diseño que seguiría la idea que Apple propuso en el iPhone 4, esto quiere decir que terminaría con los bordes curvos para dar paso a los bordes metálicos y planos, quebrando la linea de diseño que ha predominado en los últimos años.

Otra información que surgió en los últimos días es su panel frontal, el notch que tanto molesto a todos -y que la mayoría terminó imitando en mayor o menor medida- desaparecería como lo conocemos hasta ahora para ubicar todos los sensores y cámara frontal en un borde diminuto en caparte superior. Por si no les queda clara la idea, acá les dejamos lo que los chicos de MacRumors nos dejaron en su web, que se explica por si sola.

La idea no es mala, pero habría que ver como lo hace Apple para reducir todo al tamaño que muestran en la imagen.

Por ahora vamos a dejar todo como rumores, básicamente porque queda un año para recién ver lo que Apple nos tiene preparado y unos largos meses que de seguro estarán llenos de filtraciones, así que nos vamos a ir con calma y ver con el tiempo que tan cierto o falso puede resultar todo lo que hoy nos muestran.

Fuente: MacRumors.
Autor: Elias Villagrán Donaire.