“No lo se Rick…”: Filtran video de supuesto iPhone 9 (SE 2).

0
257

Llevamos meses hablando el tema y es seguro que este año Apple lanzaría la segunda versión del iPhone SE, el mismo que en un principio podría llamarse iPhone SE 2 pero que al final de cuentas terminará por llamarse iPhone 9.

En cuanto a diseño el tema ya estaba mas o menos claro y optarían por reciclar diseño, también en cuanto a las especificaciones técnicas, pero nos faltaba ver fotografías o videos que nos demostraran que dicho ejemplar si existía y que no estábamos esperando en vano, lo que al parecer terminó por darse ya que apareció un video en el canal de Youtube Sparrows News, de lo que podría ser el iPhone 9, bueno, en el canal aseguran que si sería ese el teléfono, pero en la caja de comentarios no hay mucha seguridad en torno a lo que se ve.

Vamos a ver el video y a salir de dudas:

¿El dispositivo del video cumple con lo que se ha dicho en los rumores?, pues la verdad es que si, parece un dispositivo creado por Apple y sigue la linea de diseño que los de Cupertino han utilizado en los últimos años, y si bien algunos usuarios alegan que ciertos detalles “demuestran claramente que es falso”, la verdad es que estamos frente a un dispositivo que todavía no vemos de manera oficial y que puede presentar cambios respecto a todo lo que hemos visto en dispositivos anteriores de Apple. No es que este diciendo que es un video real del iPhone 9, pero tampoco puedo decir que es falso, no hay nada oficial y ante eso todo puede ser cierto, como puede ser falso.

El frontal del teléfono que se ve en el video es típico de Apple, aunque con bordes que para lo que hoy se muestra son un poco anchos. En cuanto al borde, volvemos a un borde plano como el del iPhone SE que en verdad se ve bastante bien, sobre todo si lo vemos en combinación de una parte posterior que por toque se ve puede ser de vidrio.

En la parte posterior destaca una sola cámara, algo que también coincide con los rumores que tenemos hasta ahora sobre lo que sería el iPhone 9.

Vamos a insistir con que este video para nada es la confirmación del iPhone 9, pero puede ser muy parecido a esto lo que veamos prontamente con el iPhone 9 y la verdad es que se ve bien, me gustaría quizá un poco menos de marcos y más porcentaje de pantalla pero nos queda esperar para ver que tan cierto o falso es todo lo que los chinos nos muestran en este video.