No hay que preocuparse si se moja el Bluboo Maya Max

0
1944

 

Bluboo Maya Max

Ya se sabe que el recién estrenado Bluboo Maya Max permite el funcionamiento con las manos húmedas. Si tiene las manos húmedas, es totalmente innecesario secarse las manos antes de tocar la pantalla, este es un punto muy conveniente. Pero la operación de la pantalla con las manos húmedas está lejos de ser suficiente para el uso diario.

Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes influyentes, por ejemplo, Huawei, Sony y muchos otros han puesto en marcha los teléfonos a prueba de agua que se encuentran en el mercado. Bluboo móvil no está dispuesto a quedarse atrás. Recientemente se reveló un video que demuestra que el nuevo modelo Bluboo Maya Max es a prueba de polvo con un grado de impermeabilidad con la certificación IP65. Aquí les mostramos el video:

Según el video, El Bluboo Maya Max es a prueba de polvo y resistente al agua con la certificación IP65, esto hace que el Bluboo Maya Max siga en pleno funcionamiento durante y después de la prueba de agua. Entonces, ¿qué quiere decir el IP65? Analicemos un poco. En primer número describe el nivel de protección contra el polvo y el “6” significa el más alto, una protección completa contra el contacto polvo. El segundo número es el nivel de resistencia al agua y aquí el “5” es también el cuarto más alto grado posible significado el equipo permanece intacta incluso cuando se lava con agua.

No estoy seguro de si se trata de una prueba de certificación IP válida, pero que podía estar seguro de que con el grado de protección IP65, el dispositivo será mucho más seguro. En la actualidad, Bluboo Maya Max está disponible para pre-venta, y los que están interesados, puede comprar el teléfono por $ 159.99: aquí les dejamos el link Bluboo Maya Max