Nintendo lanza nuevo kit de Nintendo Labo.

0
445

Podríamos intentar dar este anuncio con una introducción sobre el éxito rotundo del pack Nintendo Labo que fue presentado a principio de este año, pero ¿a quien vamos a engañar?, del anuncio de este producto hasta su lanzamiento pareciera que todo perdió fuerza, al punto de pensar que Nintendo hizo un gran trabajo en la presentación de todo esto, porque se llevó los ojos del mundo a su anuncio creando un hype que hizo que muchos reservaran dinero para comprarlo, y luego resultó que todo no fue tan interesante como nos habían hecho ver. Que quede claro, el producto es interesante, pero se quedó lejos de ser lo que muchos esperábamos, digamos que le hace falta evolucionar un poco y en eso ayudará bastante el que la Nintendo Switch se masifique.

Nintendo Labo llegó para ir evolucionando con el pasar de los meses, por lo que no sería raro que durante este año viéramos nuevos productos relacionados con este proyecto de Nintendo, como este nuevo kit presentado por la firma nipona que lleva por nombre Vehicle Kit y no es mas que un la cabina de un vehículo con volante, palancas tipo sticks, pedales y todo lo necesario para sentirte como si de verdad manejaras un vehículo.

El Vehicle Kit sirve para juegos donde se controla un auto, un avión o incluso un vehículo submarino con sus diferentes periféricos en una estructura que bien puede recordar a esos juegos de arcade de carreras que venían con su gabinete propio y todo.

Esto es todo lo que podrás encontrar en el nuevo Kit de Nintendo Labo:

Este Kit será compatible con su propio juego y tal como pasó antes con otro kit, Mario Kart 8 Deluxe por defecto debería tener soporte para este volante y pedales.

Encima tanto a precio y disponibilidad, si quieres llevarte a casa este nuevo kit debes contar con USD $70 y esperar hasta el 14 de Septiembre para poder comprarlo, bueno, eso para los países en donde los productos de nintendo llegan primero, porque posiblemente por este lado del mundo (Chile) puede que su llegada se vea algo retrasada,.. básicamente porque acá todo llega tarde.

Fuente: Nintendo.
Autor: Elias Villagrán Donaire.