Ninja Spinki, el nuevo videojuego del creador de Flappy Bird.

0
598

¡Que levanten la mano todos los que se pegaron una viceada con Flappy Bird hace algunos años!, si tu fuiste de esos que se pasó horas jugando -o intentando jugar- ese videojuego del pajarito que subía y bajaba según las pulsaciones de pantalla y donde con mucha suerte lograbas pasar 10 segundos evadiendo obstáculos, pues ahora tendrás un nuevo motivo por el cual querer tirar tu terminal lo mas lejos posible. ¿Su nombre?: Ninja Spinki.

Dong Nguyen, desarrollador vietnamita que por el 2013 nos presentó Flappy Bird, hoy nos presenta su nueva creación para Android e iOS. Ninja Spinki es el resultado de una asociación entre Nguyen y el estudio japonés Obokaidem. En él tenemos que mover a un pequeño ninja para evitar objetos dentro de 6 minijuegos diferentes, cada uno más difícil que el otro, todos ellos prácticamente imposibles.

La velocidad y la precisión son los factores determinantes para triunfar en este juego, y los puntos se obtienen en función de la cantidad de tiempo que nos mantenemos vivos, semejante a lo que ocurría con flappy Bird.

Nguyen fue el encargado de los diseños gráficos del juego, pero recibió consejo por parte del estudio Obokaiden por mas de un año y medio, para que la experiencia de juego fuera mucho mas completa que el primer videojuego presentado por Dong Nguyen. Ambas partes involucradas en este proyecto tienen un punto en común, tanto Nguyen y el estudio Obakaiden están especializados en el estilo retro de los 8 bits, por lo que en cierta forma “hablan el mismo idioma” al momento de desarrollar el videojuego.

Originalmente Ninja Spinki sería lanzado en Diciembre del 2016, pero la aparición de versiones piratas del juego retrasaron todo hasta que sus creadores lograron erradicar cualquiera de esas versiones de las tiendas de videojuegos y así evitar confusiones para los jugadores que quieran ir por Ninja Spinki y que pueden terminar instalando cualquier otra cosa.

Acá les dejamos los enlaces de descarga, tanto para iOS como para Android.

— ANDROID —

— iOS —

Fuente: Obokaidem Games.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).